cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavarropas y Heladera

(Tema creado el: 04-24-2020 11:26 PM)
698 Visitas
Katyhidroa
Active Level 2
Opciones
Lavado
Recién me llego mi nuevo lavarropas! Estoy súper contenta la verdad! Es práctica y muy fácil de usar ! El año pasado compré la heladera y me ha funcionado muy bien hasta ahora ! 
Estuve leyendo el manual y me gustaría usar la aplicación de Smarth Home. Aún no se usarlo, pero estoy ansiosa por aprender! 🤭😊 

Saludos, buen finde!
image


14 Comentarios
Lavado
¡Hola! Felicidades por tu compra 🥳🥳🥳. Ojalá la disfrutes y pronto nos puedas contar más.

¡Saludos!
Katyhidroa
Active Level 2
Lavado

Muchas gracias! hasta ahora todo Ok!

 

Saludos!

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Lavado

¡Hola! 

 

Que bueno leer esto, cualquier duda o consulta que tengas avisame; que te puedo dar tips 😁 (o alguno de mis compañeros también).

 

Saludos! 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

Hola! Te pedimos el modelo de tu Lavadora para poder brindarte toda la informacion relacionada a Smart Home.

Katyhidroa
Active Level 2
Lavado

Hola que tal.

 

El modelo es: WA80F5S4UDW/BG

 

Gracias, saludos!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

Gracias! Este modelo de Lavaropas es compatible con Smart Check, no tiene compatibilidad con Smart Home de Samsung. Smart Check es una funcion que mediante una aplicacion en tu Smartphone te permite escanear el codigo de error que te indica tu Lavaropas e alli obtener informacion sobre este sintoma y como depurar el mismo.

0 kudos
SUZEL55
Beginner Level 5
Lavado

 

 

Hola! te funciona bien el lavarropas? tal vez compraría una de estas

0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Lavado
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
Romi1987
Expert Level 2
Lavado

Hola Katy! felicidades por tu nueva adquisición!

BENDICIONES!!💛  😍 Te dejo mi like! 
Si te gusta mi foto del link, te invito a que le des like para que me ayudes en un concurso del dia del padre! 
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-d%C3%ADa-papii-%EF%B8%8F-SuperPap%C3%A1-WithGal...
Gracias!!!! 😘

0 kudos