cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PRE-VENTA | La revolución del lavarropas llegó a Argentina con AddWash 🧽💧!

(Tema creado el: 08-11-2020 02:50 PM)
606 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Lavado

Hola Comunidad 😎!

 

A partir de hoy, martes 11 de Agosto hasta el 16 de Agosto inclusive se abrió la PRE-VENTA exclusiva del lavarropas AddWash únicamente para Samsung Members!! 😉

 

El lavarropas Addwash nos brinda una serie de funciones impresionantes como el Auto Dispenser (Dispenser automático). Gastaremos menos detergente y evitaremos residuos antiestéticos en nuestras prendas. Con tan solo rellenar el compartimiento una vez al mes, el lavarropas utilizará la cantidad óptima de detergente para limpiar en cada carga, sin desperdicios ni enjuage adicional!

 

3-.jpg

 

 

 

Con la función SmartThings podremos lavar nuestra ropa fácil y eficazmente mediante el sistema de gestión inteligente; donde podremos ver recomendaciones de ciclos de lavados, optimización de lavado y el "HomeCare Wizard" que nos ayudará a resolver problemas a distancia desde nuestros celulares.

 

1.jpg

 

En la actualidad con los problemas que ha generado el COVID-19 mundialmente, necesitamos desinfectar nuestra ropa recurrentemente para evitar contagios o enfermedades que puedan permanecer en las prendas.

 

Con la tecnología AirWash, podremos desodorizar y sanitizar la ropa y prendas usando aire muy caliente; para eliminar olores desagradables, bacterías y alérgenos sin necesidar de hervir agua o usar productos químicos.

 

Especificaciones del Producto "AddWash":

 

2.JPG

 

Al accededr a la Pre-venta de AddWash tendrán acceso a:

 

  • Envío Gratis.
  • Instalación y configuración remota.
  • 12 cuotas con American Express.
  • 1 año de lavado gratis de Skip.

*a razón de uso de 1 botella de jabón líquido por mes.

 

Para obtener el beneficio exclusivo de la pre-venta de AddWash los Members podrán verla en la sección de Beneficios. No te lo pierdas, hasta el domingo 16 de Agosto la podes obtener primero en Samsung Members. 

 

¡Saludos Members!

4 Comentarios
Lavado
¡Buenísima noticia!

¡Saludos y feliz lanzamiento!

Rosario_20
Active Level 6
Lavado

Excelente beneficio!

0 kudos
afrif
Active Level 3
Lavado
es genial! precio de lanzamiento?
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Lavado

Hola! En la sección beneficio podes adquirirlo de forma exclusiva por ser Samsung Members, si haces clic en el banner! ;)

0 kudos