cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé uno de los electrodomésticos de Samsung que es tendencia 🤩🏘️

(Tema creado el: 05-20-2020 03:04 PM)
240 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Living

Hola comunidad 😁!

 

Estamos viviendo un período donde se ve que creció tanto la dedicación extra hacía tareas de limpieza, orden y desinfección, que la aspiradora se convirtió en el electrodoméstico favorito de todos. Si bien hoy en día es un electrodoméstico moderno y eficiente; es un elemento que ha ido evolucionando mucho en los últimos años. 

 

BONUS TRACK: Hoy miércoles 20/5 a las 19 hs estarán con nosotros las chicas de Bromatología en Casa; dándonos consejos sobre el control de plagas en nuestro hogar con la aspiradora; pero mientras, sigamos con el artículo 🤣.

 

Es de conocimiento que los primeros prototipos de aspiradoras surgieron a principio del siglo XX, y eran máquinas muy grandes que llegaban a pesar hasta 50 kilos. A partir de allí, cambió y mejoró incontables veces, hasta transformarse en lo que conocemos hoy.

 

Soy_AnG_0-1589997543029.jpeg

 

Con un peso total de 2,7 kg y un diseño sumamente compacto, liviano y tecnológico, la aspiradora Samsung inalámbrica Stick 2 en 1 es uno de los electrodomésticos que Samsung ofrece para la limpieza. Y es así porque en este período donde la limpieza de los espacios hogareños tomó tanto protagonismo, una aspiradora no puede faltar en ninguna casa.

 

Estos son algunos aspectos por los cuales este elemento resulta tan imprescindible en nuestras rutinas diarias de limpieza:

 

Aprovechar el tiempo para estar en los detalles

Una aspiradora es la mejor herramienta para limpiar superficies que en el día a día pueden quedar relegadas, como alacenas, sillones, almohadones o aberturas. Ahora más que nunca, debemos sanitizar y desinfectar correctamente todos los rincones de nuestro hogar, para evitar controlar plagas internas del hogar y posibles enfermedades. La Samsung Stick es 2 en 1, permite extraer la aspiradora de mano y poder limpiar todos estos pequeños lugares. 

 

 

Una casa con mascotas…libre de pelo

Para aquellos que vivan acompañados, con una o más mascotas, saben que esta época es período de muda de pelos para los animales. Por lo cual, quedan por delante algunos meses donde los pisos, el sillón o la cama estarán cubiertos… ¡de pelo! Para ellos, la aspiradora es la mejor amiga que se puede tener.

 

 

Soy_AnG_1-1589997543047.jpeg

 La solución para los alérgicos

Debido a la situación actual del país, pasamos mucho más tiempo dentro de casa y podemos llegar a ser susceptibles algunas alergias debido al pelo y caspa de los animales, en forma de pequeñas partículas que están en el aire o el polvo. Para ello, la clave está en aspirar todos los ambientes al empezar el día, para evitar las irritaciones tan molestas que genera el polvillo.

 

La escoba es cosa del pasado

Por último, la aspiradora es el electrodoméstico favorito para aquellos apasionados de los detalles y que no pueden dejar ni un rincón sin limpiar. Para los fanáticos de las limpiezas profundas, es una herramienta poderosa que se adapta a todas las superficies y llega a todos los huecos por más chicos que sean.

 

Soy_AnG_2-1589997543031.jpeg

 

 

Estas son las características principales de la aspiradora Samsung inalámbrica Stick 2 en 1

  1. Potencia de succión extrema con su potente motor de 160W, que tiene una potencia de succión 3 veces más fuerte que los modelos convencionales*. Su batería de ion de litio de 21.6V también funciona continuamente durante hasta 60 minutos*1
  2. Tecnología EZClean que permite eliminar fácil e higiénicamente cualquier polvo o suciedad atrapada, incluidos los pelos largos.
  3. Fácil de manejar: el diseño Easy Handling le permite moverse y limpiar mucho más fácilmente y con poco esfuerzo. Su cepillo giratorio de 180 grados puede girar bruscamente alrededor de los obstáculos, mientras que sus Big Wheels garantizan un movimiento más uniforme y estable.
  4. 2 en 1: la stick es ideal para suelos amplios, pero con tan solo quitar el brazo, puede utilizarse como aspiradora de mano, para limpiar zonas pequeñas, huecos o muebles.
  5. De pie en cualquier lugar: un diseño que permite mantenerse erguida por sí misma.
  6. Filtro durable y lavable: un filtro de espuma tipo esponja simple, captura más polvo y se puede lavar y limpiar fácilmente. Un enjuague rápido es todo lo que se necesita para evitar obstrucciones y ayudar a mantener la potencia de succión*2

 

*Basado en pruebas internas. La potencia de succión se probó en comparación con el Samsung VC-LSS94 convencional de acuerdo con el método de prueba IEC.
*1Uso de 2 baterías, que se han cargado por completo durante 4 horas.
*2Basado en pruebas internas. Se requiere un lavado regular del filtro para un rendimiento óptimo.

 

Para conocer más sobre este producto, podés ingresar a Samsung.com.ar

 

Saludos 😁!

2 Comentarios
Living
Nos podrían traer uno de esos robots que limpian solos eh, que aspirar sea cosa del pasado 😂😂😂

¡Saludos!
Pablomacri
Beginner Level 2
Living

Estoy interesado en comprarla pero hace rato que no hay stock. Cuando vuelven a reponer el producto? 

0 kudos