cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aire Acondicionado triangular

(Tema creado el: 09-18-2020 02:23 AM)
235 Visitas
JDefe
Active Level 4
Opciones
Música
Hola, alguien tiene idea porque el aire vive desconectando se de internet si se corta la luz, y después resulta casi imposible volverlo a conectar?
10 Comentarios
florbe
Active Level 10
Música
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Hola! Que modelo es tu equipo?

0 kudos
JDefe
Active Level 4
Música
AR18KSWDAWKNAD y el AR12KSWDAWKNAD me están volviendo loco... y el soporte me dio 1000 combinaciones de botones en el control que no funcionó ninguna
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Gracias, en ambos equipos, solamente notas esta perdida de conectividad cuando hay un corte de luz o en todo momento pierde la conexion? Al momento de iniciar la configuracion con Smart Things, ninguno de los dos equipos son detectados a traves de Wifi o aparece algun mensaje de error?

0 kudos
german87m
Active Level 6
Música
hola ... seguramente se produce un "reseteo" de la computadora al quedarse sin electricidad y si intentas desde la aplicación de tu móvil seguramente te va a producir un error ya que para la app ese equipo está agregado yel equipo no recibe señal de la app .. (es decir que no existe un vínculo entre los aparatos). una de las opciones es comenzar todo desde cero, tanto en el equipo como en la app del móvil.. quiero decir borrar todo desde la app y agregando tu dispositivo nuevamente como si fuera la 1ra configuración eso debería resultar ... espero te sirva
0 kudos
JDefe
Active Level 4
Música
gGracias por tu respuesta, pero esa solución ya la probé hace tiempo. desinstalando la aplicación. y volviéndola a instalar, reseteando el aire. y tampoco
han venido a cambiarle el módem del aire y dejaron el que estaba xq con el nuevo hacia lo mismo. Creo que es un problema que tienen los equipos, porque va me pasó lo mismo con 2 Aires. o quizás deberían decir tiene que tener un router Samsung para q conecte. abandono , me tiene arto.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Comprendemos, si el Router dispone de soporte para conexiones Wifi 2.4Ghz no deberias tener problemas. Como opcion podemos remitir un servicio tecnico a tu domicilio para puedan chequear ambos equipos.

0 kudos
JDefe
Active Level 4
Música
podría ser una opción, después de las 15,hs me puede ubicar un turno cualquier día. , el otro equipo de 12 nunca encendió la luz de WiFi y está al lado del router.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Gracias, te pedimos un correo electronico para poder coordinar la visita del servicio tecnico.

0 kudos