cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 05-18-2020 03:17 PM)
270 Visitas
bau1305
Active Level 1
Opciones
Música
Hola me podrían ayudar a resolver este problema que tengo con mis audífonos los cuales compre el 28 de diciembre de 2019 y hace 2 días que el audífono derecho no se escucha prácticamente y el izquierdo se escucha con total normalidad, espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
14 Comentarios
Música
¡Hola Bau! ¿Cómo estás? ¡Espero que bien! ¿Que acciones probaste? ¿Intentaste desconectar y volver a conectar los Buds?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
bau1305
Active Level 1
Música
Hola moloco, yo estoy bien y tu ¿como estas?, probe en desconectar y volverlos a conectar pero no paso nada, probé también con dejarlos un rato cargando pero siguió igual, también probé con desvincularlos completamente siguió sin resolverse el problema, no se que podría hacer pero desde ya muchas gracias por intentar ayudarme.
Música
Yo la verdad muy bien. Te sugiero entonces restaurar tus Buds a fábrica. Podés hacer esto con los siguientes pasos:
1. Abrí la app de Galaxy Wearables
2. Anda a acercar de los earbuds
3. Hace click en resetear earbuds
4. Confirma

Quedo atento a preguntas adicionales

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
bau1305
Active Level 1
Música
hola moloco los restaure de fábrica y al menos ahora se escucha algo pero es como si el derecho captará un poco menos del el volumen del izquierdo, ¿no se que más podrá hacer?, desde ya muchas gracias.
0 kudos
Música
¿El dispositivo se mojo de forma extensiva? ¿Tuvo alguna caída fuerte? ¿Probaste limpiar los Buds?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
facunflo
Active Level 3
Música
amigo me paso lo mismo y le asuste dije noooo! restaure los auriculares desde la "app wearable" y se soluciono el problema!
0 kudos
bau1305
Active Level 1
Música
hola facunflo, voy a probar con lo que me sugieres haber si logro solucionar el problema, gracias por responder mi pregunta.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Hola! Pudiste generar el restablecimiento desde la aplicacion Galaxy Wearable?

0 kudos
bau1305
Active Level 1
Música
hola lucas_suarez , si pude reestablecerlos de fabrica y ahora se escucha pero no con la misma frecuencia de volumen que el izquierdo, desde ya muchas gracias por tu ayuda.
0 kudos