cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La aplicación de Samsung Wear es compatible con auriculares que no sean Samsung

(Tema creado el: 10-15-2020 07:22 PM)
191 Visitas
DJXanox
Active Level 7
Opciones
Música
He visto algunas personas que publican fotos de la aplicación Samsung Wear y vi que tiene como un ecualizador independiente al que viene de fabrica con los dispositivos pero quiero saber 2 cosas antes de instalar la aplicación. Es compatible con auriculares que no sean Samsung? Por ejemplo yo tengo unos Sony y unos genéricos y quiero saber si puedo usar la aplicación con esos auriculares y lo otro que quiero saber es si es compatible con auriculares de cable que no sean Samsung, por ejemplo Motorola o Sony.
4 Comentarios
Música

¡Hola! Samsung Wear solo es compatible con los wearables de Samsung.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Música
No, no me solventaste el problema porque yo uso auriculares Bluetooth Sony o Motorola pero no voy a comprarme ni pienso comprarme buds ni buds+ para usar esta aplicación. Además no me respondiste si son compatibles con auriculares con cable
0 kudos
Música

¡Hola! Segun entendí, tu consulta en particular fue si esta app de la empresa coreana es compatible con productos de tercero a lo que yo aclare que no ergo, salvo que tengas otra consulta, esta fue contestada 😝

 

¡Saludos!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Hola! Samsung Wear es compatible solamente con Auriculares de Samsung del tipo Buds, Buds+ y Buds Live. No seria compatible con auriculares bluetooth de otras marcas o auriculares por cable.

0 kudos