cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spotify gratis 3 meses

(Tema creado el: 06-16-2020 09:26 PM)
204 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
Música
Van ofrecer Spotify por 3 meses gratis en Argentina? 
En members de otros países lo están haciendo.
10 Comentarios
andresav
Active Level 5
Música
Buenas, si, según leí parece que en México están ofreciendo eso a través de esta app, y seria solo para los que utilizarían por primera vez Spotify, para los que ya están registrados o probaron la app, no valdría. En fin estaría genial que lo ofrezcan acá, toca esperar. Saludos
Mauri88
Active Level 6
Música
si justamente por eso preguntaba. me hago una cuenta nueva con tal de tener tres meses gratis jaja ahora tengo 4 meses de tidal por $28 (pesos argentino)
Música
¡Hola! Las promociones están sujetas a disponibilidad técnica y geográfica. En este caso, la promoción la realiza Samsung México y no Samsung Argentina por lo cual no tenes acceso al beneficio, igual este atento 👀👀👀, siempre nos traen alguna buena oferta. Ahora, por ejemplo, tenes tres meses de Calm gratis.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Mauri88
Active Level 6
Música
que es Calm?
Música
Calm es un servicio de meditación.

¡Saludos!
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Música
jaja no malísimo jajaja
0 kudos
Samsung_CkhcJs8
Beginner Level 2
Música

no consigo acceder a la promocion de calm 😕

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Música

Hola buenas estoy participando  del sorteo del dia de padre y tu LIKE podria marcar la diferencia, te invito a mira y dale like a la foto con mi #superPapa https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Música
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos