cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 Razones para Adquirir un S10

(Tema creado el: 09-18-2019 03:25 PM)
324 Visitas
EseDow
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien que me podria decir 5 Razones Importantes para cambiar mi S9 por el S10?
Saludos y gracias 
0 kudos
13 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
solo 1 la cámara!!
EseDow
Active Level 1
Otros
Tiene alguna función adicional? mas pixeles? o es más precisa en el modo enfoque selectivo?
0 kudos
EseDow
Active Level 1
Otros
y gracias pro el dato 😎👌🏻
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Más ram, más almacenamiento, más procesador, más gpu, 3 cámaras, mas pantalla con mismo tamaño de teléfono y ya me excedi jaja
EseDow
Active Level 1
Otros
gracias brou 😎👌🏻 y que lastima eso de la extradición 😂

es cura saludos hasta los EUA
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros

Realmente no notarás gran diferencia entre el S9 y S10, yo te recomendaría quedarte con el S9, también actualizará a Android 10.

 

Las diferencias son unas cuantas mejoras pero ligeras mejoras, no son grandísimos cambios sustanciales. Pero eso ya depende de tus gustos y necesidades.

EseDow
Active Level 1
Otros
oks gracias brou 😎👌🏻
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Otros
1. diseño (esto depende ya de cada persona pero en lo personal es más llamativo y bueno el diseño del s10)
2. cámaras (en la cámara principal no habrá diferencia o por lo menos no significativa, pero tiene 2 lentes más que el s9, que funcionan para zoom óptico y gran angulas... si no mal recuerdo así es)
3. lector de huella en pantalla

y solo eso, pues esas son las 3 diferencias más significativas que pueden notarse si realizas el cambio de dispositivo, pues existen otras como más ram, o mejor procesador pero no son grandes diferencias pues en cuestión de rendimiento no sentirás casi diferencia pues la potencia entre una generación y la siguiente son casi la misma
EseDow
Active Level 1
Otros
oks muchisimas gracias 😎👌🏻 brou
0 kudos