cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 12-02-2019 12:51 AM)
324 Visitas
Frank2019
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Perdi mi S9 PLUS. Como puedo rastrearlo por imei. O como recuperarlo. 
0 kudos
7 Comentarios
TheDiablo
Active Level 4
Otros
puede ratear si lo tienes registrado con la cuenta samsung sino con la cuenta de google pero por imei no creo
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @TheDiablo

 

Gracias por tu sugerencia por este medio.

 

Saludos

0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Otros
Lamentablemente es más probable que si cayó en otras manos ya no vayas a poder recuperarlo.... Solo puedes monitorear a tu dispositivo si este esta encendido y con el GPS activo
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Berhe88

 

Gracias por tus comentarios que ayudan a despejar las dudas a nuestros Samsung Members.

 

Saludos

KAISERABT
Active Level 3
Otros
Bloquéalo con tu operadora de telefonía móvil y el chip también. No guardes esperanzas en poder rastrearlo, menos por IMEI. Para lo sucesivo configúralo de tal forma que no puedan apagarlo, aunque si le quitan la SIM, las posibilidades disminuyen drásticamente. SUERTE
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @KAISERABT

 

Gracias por la recomendación compartida por este medio, el cual permite ayudar a otros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Frank2019

 

Lamentamos lo ocurrido con tu equipo. Por tal motivo, te recomendamos utilizar el siguiente enlace: https://findmymobile.samsung.com/ en donde te ayudará a localizar tu dispositivo y a proteger tus datos. Incluso puedes utilizar esta función para desbloquear tu teléfono si has olvidado la contraseña o el PIN. Para usar este servicio, deberás iniciar sesión con tu Samsung account en el dispositivo. Finalmente, te sugerimos que en el caso de ubicar tu dispositivo por el motivo de robo, deberás acudir con las autoridades correspondientes de tu localidad.

 

Saludos