cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actividades en el hogar junto a nuestros Samsung Lovers

(Tema creado el: 04-24-2020 02:47 PM)
450 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Muchas veces contamos con demasiado tiempo en nuestras manos y no sabemos muy bien cómo manejarlo 🤔, les preguntamos a nuestros Influencers que hacían ellos diariamente desde sus casas 😎

 

 

Mari Paez 

Mari Paez 2.jpg

 

 

Mari es una experta en multitasking, puede estar en más de una cosa al mismo tiempo sin perder la concentración. Entre sus actividades diarias está el hacer tareas de la Universidad, ver Netflix, estar activa en sus redes sociales y grabar su programa de radio #AnotherNightConMaripaez 😍.

Pero sin duda, Mari nos comenta que su parte favorita del día es cuando sale a su balcón a capturar el atardecer desde su Galaxy A51

 

Andrés Cardona

90087740_524406244933857_2781695645918661673_n.jpg

 

 

Andrés es un fotógrafo panameño y consultor para Social Pencil, a Andrés le encanta comer y buscar nuevas recetas en YouTube desde su Note10, Su rutina diaria se basa en participar en videoconferencias y editar fotos desde su computadora. 💻

 

Lionel Angel

91270578_105834170968009_3943178789075501383_n.jpg

 

 

Lionel pasa la mayor parte de su tiempo creando contenido, editando fotografías y cortometrajes. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es hacer ejercicio, utiliza Samsung Health desde su Galaxy A51, la app le muestra la rutina que debe seguir mientras escucha música desde sus Galaxy Buds+

 

Pamela Rivera

Pamela Rivera.jpg

 

 

Pamela es una artista dominicana con mucha creatividad dentro de ella, utiliza su Note10 para liberar toda esa energía bocetando. El dibujar desde su Note10 le permite plasmar todas sus ideas en digital antes de convertirlas en una obra de arte, cuando no está dibujando le encanta ver sus series favoritas en Netflix.

 

Marelys Quintero

91565310_102309011388320_1776184136352088942_n.jpg

 

 

Marelys una locutora y madre panameña que sabe que la familia es una de las cosas más importantes, ella aprovecha cada momento que tiene libre para pasar con sus seres queridos. Este tiempo que ha pasado en casa lo ha dedicado a dar talleres online sobre locución y radio, también disfruta al máximo a sus dos hijos, gracias a su Galaxy A51 puede guardar miles de recuerdos en una calidad increíble junto a su familia 😍

 

Wil Vallejos

Wil Vallejos - Copy.jpg

 

 

 

Wil es un periodista costarricense que descubrió su amor por la cocina 👨‍🍳 mientras experimentaba con nuevas recetas. Wil es un amante del deporte y le encanta hacer ejercicio, utiliza el app de Samsung Health desde su A80 para contar toda su ingesta calórica y su rutina diaria.

 

 

Gracias a nuestros Influencers por demostrarnos que puedes hacer mucho desde casa de la mano de Samsung 😎

¿Y tú? ¿Cómo estás pasando este tiempo en casa? 

 

-SamsungLatin

 

11 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Otros
yo hago repostería, regar las matas y tomar fotos con la cámara de mi celular samsung a50
0 kudos
yolito87
Active Level 1
Otros
tengo un Samsung a10 y no me deja borrar los contactos ni agregar que puedo hacer
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
oh no más publicidad del a51
0 kudos
Mandowil
Beginner Level 2
Otros
me es un periosdista
0 kudos
Otros
tomar fotos a la naturaleza, a los atardeceres y muchas cosas más con mi Galaxy A71
0 kudos
vdavellaneda
Beginner Level 2
Otros
contemplando la belleza natural desde casa
0 kudos
nayelhi
Active Level 3
Otros
hola
0 kudos
nayelhi
Active Level 3
Otros
JAlvarez
Active Level 8
Otros
tardes de cuarentena tomando fotos con mi A50
0 kudos