cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI/Galaxy M20

(Tema creado el: 06-15-2019 01:15 PM)
184 Visitas
JesusC
Active Level 8
Opciones
Otros
Para los que aún tendan cierta duda si vale la pena actualizar su dispositivo a Android 9, les voy a compartir mi experiencia con la actualización para ver si los ayuda a decidirse si si vale la pena One UI.
Yo lo actualice ayer y en este poco tiempo quede fascinado con One UI ya que es muy cómodo para utilizarlo con una sola mano aparte que die un dice muy agradable y nuevas funciones que en lo personal me gustaron mucho, una de esas funciones es el modo noche que es muy cómodo para la vista, en fin a mi me encantó, solo tuve un pequeño problema y es que las animaciones van un poco lentas, lo reinicie y mejoro un poco, además que note que dura ligeramente menos la batería pero esto no se nota mucho gracias a la gran batería que cuenta la línea M, si pudieran corregir esos errores estaría perfecto, por que de verdad es muy fascinante One UI.
Espero y esto los pueda ayudar un poco a decirse, en lo personal yo les recomiendo actualizarlo, es muy bueno y muy cómodo utilizar esta nueva capa de personalización sobretodo por las nuevas funciones que incluye y el poder utilizarlo más fácilmente con una sola mano ya que los controles se encuentre abajo. 

2 Comentarios
Jortuone182
Active Level 1
Otros
La animación al abrir el menú de Apps me va lenta, a ti igual?
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Otros
si, me pasa lo mismo :(
0 kudos