cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android Oreo

(Tema creado el: 04-07-2018 10:11 AM)
382 Visitas
jorgeperez
Active Level 4
Opciones
Otros
Adquirí desde el mes de febrero el Galaxy A8 en México con el operador Telcel, saben cuando comenzará a llegar la actualización a Oreo?
6 Comentarios
Jairk
Active Level 1
Otros
Hola Jorge tengo entendido que será a mediados de este año para los gama alta y de ahi los gama media, según el evento del lanzamiento del S9 en Marzo, también dependerá de la línea que sea tu teléfono Telcel, At&t, etc.
0 kudos
jorgeperez
Active Level 4
Otros
En algunos foros se dice que primero se actualizará la serie A 2017, en sí este teléfono debió de haber llegado ya con Oreo
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
No creo que se actualice primero el 2017, pero de cualquier manera no hay información oficial de Samsung al respecto, son rumores son rumores
0 kudos
jorgeperez
Active Level 4
Otros
Esperemos que pronto recibamos noticias, es la primera vez que uso un teléfono de Samsung ya que soy muy fan de Sony y sus Xperias
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
Fíjate que yo siempre fui fans de Samsung, le di la oportunidad a sony pero me dejaron siscado... me cambiaron 3 veces el equipo por distintas fallas... con decirte que lo vendí un año y medio después de que lo compré y todavía tenía un año de garantía xD Obviamente regresé corriendo a los brazos de Samsung
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, jorgeperez!

Por el momento no hay una fecha establecida para la actualización de tu dispositivo, los operadores telefónicos están acoplando la actualización a sus servicios, dentro de poco se liberara.

¡Saludos!
0 kudos