cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android PIE Telcel?

(Tema creado el: 02-23-2019 10:51 PM)
447 Visitas
KynerEdgar
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien sabe si ya se actualizó a android PIE el Galaxy S9 con Modelo SM-G9600??? Ya no puedo esperar más!!!
0 kudos
5 Comentarios
Bthooramirez
Active Level 6
Otros
pues cambia de rom
0 kudos
EMezquita00
Active Level 1
Otros
Cómo se cambia de ROM?
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Si hacemos cuentas, yo creo llega en los últimos días de abril.
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Otros
por que no puedes esperar, tu vida depende de ella? 🙄
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Hola KynerEdgar!

Recientemente se envió la versión Android P a los Galaxy S9/S9+, además se añadió la nueva interfaz One UI. Esta actualización por el momento sólo contempla equipos Galaxy S9/S9+ con la versión MXO (adquiridos en Samsung Store en línea o SES). El resto de los modelos recibirán Android P y One UI en los próximos meses. Puedes consultar las fechas tentativas de actualización y más información al respecto en Samsung Members > Avisos > Aviso sobre actualización a Android Pie y Nuevas funciones.

*Mientras realizamos las últimas pruebas en Galaxy S9/S9+, este software aún puede presentar algunos errores y no disponer de todas las características.
**Los modelos que recibirán la actualización han sido seleccionados previamente mediante una revisión detallada, sin embargo pueden estar sujetos a cambios.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/


¡Saludos!
0 kudos