cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aire acondicionado indispensable durante todo el año

(Tema creado el: 06-28-2020 09:43 AM)
207 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Aire-Acondicionado.jpg

 

¿Alguna vez has pensado en cómo un aire acondicionado puede mejorar tu rutina diaria?

 

Vivimos en un país con un clima cálido y con frecuentes variaciones de temperatura, no es raro que haga calor durante el día y frío por la noche, lo que puede contribuir a los resfriados o complicar alergias por ejemplo.

 

En este sentido, los dispositivos que cuentan con ciclos de frío y calor ayudan a mantener estable la temperatura de los ambientes internos, terminando la incomodidad con estas oscilaciones.

 

Además, el aire acondicionado ayuda a que el aire sea más limpio y libre de impurezas que dañan la salud. La línea de productos Samsung tiene un poderoso sistema de filtración, cuentan con un filtro avanzado hecho con material bactericida y una capa protectora que retiene hasta el 80% de las partículas sólidas y los alérgenos presentes en el aire. Además, cuentan con tecnología que elimina el 99.9% de ciertos virus y bacterias, proporcionando un ambiente más fresco y saludable.

 

Si el ruido del aire acondicionado es un problema para tí, no debes preocuparte, ya que los dispositivos Samsung son extremadamente silenciosos, la línea Wind-Free tiene los niveles de ruido más bajos, ¡incluso tal vez más bajos que los de una biblioteca! Con esto, puedes concentrarte sin distracciones en tus actividades y también garantizar noches tranquilas de sueño.


Hablando de Wind-Free, este modelo es el primero en la categoría sin viento del mundo, lo que garantiza una mayor comodidad. Otra ventaja es que tiene conectividad Wi-Fi, que puede ser controlada directamente por tu Galaxy desde cualquier lugar donde te encuentres.

 

Además de estos beneficios, los dispositivos Samsung son económicos y resistentes a la oxidación, ya que requieren menos gastos de mantenimiento, sin poner en peligro el presupuesto ni consumir demasiada energía eléctrica.

 

Por todas estas razones, el aire acondicionado no solo es importante en el verano, sino durante todo el año para garantizar más comodidad y bienestar para toda la familia.

 

Puedes consultar todos nuestros modelos disponibles aquí.

2 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Otros
Hay que comprarse uno!
0 kudos
Vagabundo
Active Level 1
Otros
excelente gracias Samsung
0 kudos