cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguen sabe aud significa este icono

(Tema creado el: 02-28-2020 06:29 AM)
391 Visitas
faenmx
Active Level 7
Opciones
Otros
Solo aparece si deslizo la barra de notificación hacia abajado, no tengo el teléfono conectado a Chromecast  y aparece de la nada, si reinicio el teléfono desaparece.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
¿No será por la aplicación que tienes de "autostart and Stay!? A lo que veo esa aplicación tiene una función de "transmitir". Ese icono significa que está grabando la pantalla, puede que sea esa aplicación que haga que tu sistema grabe la pantalla automáticamente o simplemente que el sistema grabe la pantalla automáticamente, pero ese ícono que mencionas a eso se refiere, que se está grabando la pantalla de tu teléfono, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
¿No será por la aplicación que tienes de "autostart and Stay!? A lo que veo esa aplicación tiene una función de "transmitir". Ese icono significa que está grabando la pantalla, puede que sea esa aplicación que haga que tu sistema grabe la pantalla automáticamente o simplemente que el sistema grabe la pantalla automáticamente, pero ese ícono que mencionas a eso se refiere, que se está grabando la pantalla de tu teléfono, saludos!
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Otros
ya cheque y no es esa aplicación
faenmx
Active Level 7
Otros
Aun así tu información de que el icono es para grabar pantalla me resulto de bastante ayuda, gracias a eso pude ver que es la aplicación de "AZ SCREEEN RECODER" ya qué al forzar cierre de dicha aplicación desaparece el icono. muchas gracias, esto no sucedía antes con esta aplicación , pero desde la ultima actualización de la misma apareció, y de echo la aplicación sirve para grabar pantalla. saludos y nuevamente muchas gracias
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
A lo mejor y te andan espiando por esa app jaja 😅 en ese caso te recomiendo que cada vez que termines de usar o no uses esa aplicación, borres los datos de esta, para evitar que se esté ejecutando, hasta que arreglen ese problema en otra actualización, buen día!
0 kudos
Otros
Es que estabas transmitiendo la pantalla de tu teléfono con alguna pantalla de Samsung a través de Smart View 😃
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
a mi me aparece cuando en el celular tengo el YouTube y le doy un click y ese mismo contenido se transmite a mi televisor automáticamente
0 kudos