cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguna desventaja de cambio de compañia🤔🤔

(Tema creado el: 09-14-2019 02:16 PM)
211 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Otros
Una pregunta, quiero cambiar de compañía mi celular ya que actualmente cuento con AT&T y la verdad no me gusta para nada, y pues me da curiosidad si tiene alguna desventaja liberar el dispositivo y cambiarlo de compañía por ejemplo a Telcel, ya se que se acaba la garantía del celular pero existe alguna otra desventaja?
3 Comentarios
gerxxx
Beginner Level 2
Otros
no debería de acabarse tu garantía la liberación de tu equipo es tu derecho, aparte tu garantía es directa con Samsung at&t solo es un intermediario ellos solo lo mandan con Samsung y no, no hay alguna desventaja
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Mmmm... Como desventaja no creo 🤔
¿Por qué razón se acabaría la garantía?
El proceso de liberación no involucra cambios en el sistema. Simplemente cuando insertes una SIM de otra compañía el equipo te pedirá un código de desbloqueo, el cual te dará AT&T al terminar de pagar el equipo o el contrato.
¿Creo que te refieres más al cambio de sistema? Si este es el caso tampoco se invalida la garantía ya que mientras se flashee el sistema original de Samsung no habrá problema. Mi S10+ lo saqué con AT&T y le cambié el sistema a la rom libre para deshacerme de los logotipos y tonos que traía.
Las actualizaciones ahora me llegan directo de Samsung cuando las liberan y no de las compañías ya que ellos deciden cuando las sueltan después de meterle sus ajustes.
El contador Knox (el que determina la garantía si se ha manipulado el sistema) sigue en 0x0 (Valida). Si llegaras a poner un sistema modificado o le haces Root, este cambiará a 0x1 (Invalida) y a partir de ahí ya estarías sin garantía y las apps de Samsung quedarían deshabilitadas por seguridad y no hay forma de revertirlo.
0 kudos
RALU3
Active Level 1
Otros
en el caso de la garantía no tienes ninguna desventaja aún seguirías contando con la garantía que ofrece sansumg. yo igual lo liberé era de at&t y me pasé a telcel y pues en mi experiencia que e tenido es que me llega a diario y acada rato una molesta notificación que no hay ningun servicio de datos móviles. que están desactivandos temporalmente por el proveedor y la verdad es muy molesto.
0 kudos