Highlighted
Active Level 2
Resulta que tras la última actualización de seguridad (lunes 17/Feb) la función Always On Display dejó de funcionar en los equipos Galaxy A9 (2018).

Hoy un técnico de Samsunt me contactó para checar mi equipo remotamente en búsqueda de alguna solución (la cual obvio no encontró) dejando mi caso en reserva para verificar la situación. Sin importar que cheques si tienes activada la función simplemente ya no funciona.

Si tienen dudas entren a verificar las reseñas negativas de otros usuarios en la app de "Always On Display" obviamente desde la Galaxy Store.

Otro cambio que he visto es que, al conectar el teléfono, en ocasiones ya no muestra la animación de carga y el porcentaje. Otro cambio es el aspecto de carga cuando el teléfono está apagado. 

Se supone que a una empresa de gran altura como Sansung no deberían pasar por estas situaciones pero entiendo que todos podemos cometer errores; el caso es que, como otros usuarios, nos es útil la función.
3 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
El error del Always On Display también le ocurrió a otros usuarios y parece estar limitado a los equipos A9. Reporta el error a Samsung mediante Samsung Members para que puedan estar al tanto de la situación y solucionar el problema con una actualización.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
tengo el mismo problema con mi Samsung a9
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Tendremos que esperar a que envíen una nueva actualización 🙁 por lo que he leído podría demorarse.
Responder
Cargando...