cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android oreo para galaxy A8

(Tema creado el: 09-25-2018 11:54 AM)
138 Visitas
Oscar4269
Active Level 2
Opciones
Otros
para cuándo la actualización de oreo para galaxy a8? saben si ya les está llegando a varios con el mismo equipo?
0 kudos
7 Comentarios
TopeOwO
Active Level 4
Otros
hasta noviembre b696beed-afb5-4236-a9a6-955d180a07e5.jpg
0 kudos
Oscar4269
Active Level 2
Otros
esa imagen de dónde es? conozco a un amigo que tiene el S7 y hoy le llegó la actualización
0 kudos
chatofortus
Active Level 6
Otros
s8 tambien? pero que versión o actualización?, porque ya tenemos oreo desde hace meses
0 kudos
Oscar4269
Active Level 2
Otros
pues creo que la 8.0, en mi caso yo tengo Android nougat desde que compré mi cel
0 kudos
chatofortus
Active Level 6
Otros
no deberia porque samsung libero oreo para los s8 y s8+ hace muchos meses y las companias como telcel, att ya lo liberaron hace meses, y si eso es oficial de samsung no podria ser porque oreo para s8 ya fue liberado como dije hace mucho tiempo
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Otros
Buenos días!!

Eso es lo malo de depender de las operadoras telefónicas para Tener Oreo....

Allí te saldrán raíces esperando xD

Desde el pasado 15 de Agosto salió Oreo para los A8 2018 Libres...... Consultalo en Sammobile

Sin embargo en los Avisos de Samsumg Members, aparece que los A8 2018 reciben Oreo en Noviembre

Supongo que para esa fecha liberan otra tanda.... :S

Mi Celular es un A8 + 2018 y Tengo Óreo desde Agosto

Tienes 2 opciones: 1. Esperar a que te llegue Oreo solito y 2. Actualizar tu mismo vía Odín (es Seguro), pero si
no tienes idea de como hacerlo, mejor quédate con la opción 1

Suerte amigo!! ;)f9d83d67-3160-48bc-8a71-ffdace8d8565.png
682e0186-b1b8-4b9b-91ba-8e28edb356c5.jpg
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Oscar4269!

La migración se tiene prevista para Noviembre aproximadamente.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos