cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android pie

(Tema creado el: 03-04-2019 06:41 PM)
295 Visitas
KrishnaBu
Active Level 3
Opciones
Otros
Alguien sabe cuando va a llegar la actualización para samsung s8 para usuarios de AT&T? En cdmx 
7 Comentarios
kokesam
Active Level 3
Otros
upss creo que a samsung no le importa el mercado en mexico tengo el s9+ de At&t y no recibo actualizacion desde octubre del año pasado lo mismo me paso el año pasado con el s8 de telcel y solo culpan a las compañias telefonicas y en todos los foros solo dice que hay que esperar segura hasta que pase la presentacion del s10 que ya trae el android pie la misma historia del año pasado no entiendo como equipos de gama media de otras marcas ya estan actualizados y yo en lo personal con samsung siempre tengo que esperar y me queda en duda si cambiaria al s10 que triste pero es la realidad y mas triste la poca importancia que le dan al mercado en mexico a pesar de que los equipos no valen cualquier cosa y yo en lo personal pago lo que cuesta en realidad me empiezo a decepcionar
0 kudos
KrishnaBu
Active Level 3
Otros
Pff en eso tienes razón, he vivido la misma historia qué tu y me decepciona un poco
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Yo tenía un S8+ Telcel y casi cada mes o mes y medio llegaba un parche de seguridad o alguna nueva actualización menor, AT&T es la más tardada, no depende de Samsung depende de lo que agregué AT&T al software, lo adecuan a que sirva en su red y después se lo regresan a Samsung para que lo publique y así ha sido desde hace muchos años la forma en que actualiza los equipos Samsung a nivel mundial es lo mismo y prácticamente todas las marcas hacen lo mismo, solo las que traen Android puro liberan sus actualizaciones más rápido. si se sienten defraudados por ahí está una artículo donde Samsung es la 5 empresa a nivel mundial que más actualizaciones ofrece a sus usuarios, (Huawei y LG son las peores)
LuisCarlo
Active Level 5
Otros
Sobre las actualizaciones la última que recibió el S9 de AT&T fue a principios de febrero, es cierto que siempre son los últimos en lanzar actualizaciones y eso es algo que Samsung les permite que se tarden tanto y no los presiona.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
No es que se los permitan, Telcel, AT&T y Movistar, le compran por volumen a Samsung equipos (hay un precio base, pero cada compañía por eso pone diferentes promociones etc. ) por eso Samsung pese a ser el fabricante no es el vendedor, te lo vende Telcel, AT&T etc. Samsung nunca les exigirá nada ya que son sus clientes directos.
0 kudos
kokesam
Active Level 3
Otros
pues son la peor pirqueria las compañias en mexico
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal AlexDrew!

La actualización se tiene contemplada para este mes, sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Saludos!
0 kudos