cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android q

(Tema creado el: 06-26-2019 11:48 AM)
301 Visitas
Victor0708
Active Level 2
Opciones
Otros
Buen día,y para cuando darán información sobre Android q?
8 Comentarios
axel123
Active Level 4
Otros
El android 9 apenas se lanzó y viene con errores y ya quieren el q jajajaj
0 kudos
Massive
Active Level 10
Otros
La gente de esta comunidad pregunta diferentes dudas sin importar cuales sean la misma comunidad se creó para ayudar y aprender ,si alguien tiene duda o pregunta con gusto hay que responder lo más correcto que se pueda ,saludos.
marianojuarez
Active Level 8
Otros
por la fecha, Android Q debe estar en su fase beta 4, y quiénes tienen acceso a esa fase son básicamente los telefonos pixel. las marcas después van sacando sus versiones. no hay que olvidar que Samsung fue de los últimos en actualizar todas sus gamas a Pie, por lo que todavía le falta un poco para estar listo. te dejo el listado de equipos que inicialmente está confirmado que soportarán Q.
si la respuesta te sirvió te agradecería que la marcaras como resuelta :) saludos!
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Otros
aun no hay informacion del android q, hay una lista pero no es oficial, seguiran ampliando la lista de equipos que no aparecen, por lo que es posible Android Q llegue para el proximo año ya que apenas liberaron Android P
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Otros
Supongo que a principios del siguiente año lanzarán Android 10 para las gamas altas, igual que Android 9 porque Android 10 todavía la está desarrollando Google aún.
0 kudos
Ayuda16
Active Level 6
Otros
y los galaxi A?
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Otros
no te apures, Samsung seguira ampliando la lista, hay dispositivos que no estan marcadas, equipos 2018 pero en un tiempo mas diran todos los equipos
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Hola Victor0708, como comentan los demás Android Q aún está en desarrollo y hay algunos equipos que te permiten usar la versión beta del Software, pero ninguno de ellos es Samsung. Por lo pronto se espera que en Agosto se libere la versión oficial.
Para que llegue a nuestros equipos Samsung tiene que hacer sus modificaciones y mejoras, y después realizar una versión beta que se hará llegar a unos cuantos usuarios. México no es elegible para poder usar esta versión beta. Después de que se libere la versión oficial de Samsung, falta que las compañías de telefonía le agreguen sus Apps y demás basura. Este proceso es largo. Samsung se toma su tiempo para liberar las nuevas versiones de Android.
Te recomiendo que leas la publicación de Dageto_Kraft sobre Android Q, es un poco larga pero vale la pena.

Saludos.
0 kudos