cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android

(Tema creado el: 08-25-2019 07:36 PM)
396 Visitas
Yovan07
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, tengo un note8 y me gustaría saber cómo puedo actualizarlo a Android 9, alguien me puede dar un consejo ? Saludos.
17 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Otros
En Febrero 2019 se empezó a liberar la actualización Android 9 para Note 8; te recomiendo buscar el calendario para la misma ya que también va de acuerdo a la compañía en que estés.
Yovan07
Active Level 1
Otros
entonces es normal que aún se me llegue la actualización?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Lo que se puede hacer es flashear el firmware más actualizado para ese modelo. Si es nacional puedes optar por la variante MXO ya que esta viene sin logotipos, tonos, fondos, apps basura de las compañías y las actualizaciones te tocarían directo de Samsung.
Yovan07
Active Level 1
Otros
perdón la ignorancia pero como hago todo eso ?
0 kudos
Fabriciogomez
Active Level 3
Otros
lo que yo sé es que lo flashee desde un programa de computadora debe de estar el bootloader desbloqueado , checa en YouTube de como flashear un note 8 a Android 9 hay te aparecerá varios video y sigue sus pasos para que evites errores de instalaciones
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
Android como tal libera en fecha predeterminada pero las compañías telefónicas lo calendarizan de acuerdo a sus políticas. Da una búsqueda en google para saber una fecha de acuerdo a tu compañía
Yovan07
Active Level 1
Otros
va que va, gracias por el dato.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿Que compañía es tu equipo?
Yovan07
Active Level 1
Otros
Telcel
0 kudos