Yovan07
Active Level 1
Hola, tengo un note8 y me gustaría saber cómo puedo actualizarlo a Android 9, alguien me puede dar un consejo ? Saludos.
17 Comentarios
Mipc
Active Level 10
En Febrero 2019 se empezó a liberar la actualización Android 9 para Note 8; te recomiendo buscar el calendario para la misma ya que también va de acuerdo a la compañía en que estés.
Responder
Cargando...
Yovan07
Active Level 1
entonces es normal que aún se me llegue la actualización?
Responder
Cargando...
AntonioGM
Expert Level 1
Lo que se puede hacer es flashear el firmware más actualizado para ese modelo. Si es nacional puedes optar por la variante MXO ya que esta viene sin logotipos, tonos, fondos, apps basura de las compañías y las actualizaciones te tocarían directo de Samsung.
Responder
Cargando...
Yovan07
Active Level 1
perdón la ignorancia pero como hago todo eso ?
Responder
Cargando...
Highlighted
Fabriciogomez
Active Level 3
lo que yo sé es que lo flashee desde un programa de computadora debe de estar el bootloader desbloqueado , checa en YouTube de como flashear un note 8 a Android 9 hay te aparecerá varios video y sigue sus pasos para que evites errores de instalaciones
Responder
Cargando...
Mipc
Active Level 10
Android como tal libera en fecha predeterminada pero las compañías telefónicas lo calendarizan de acuerdo a sus políticas. Da una búsqueda en google para saber una fecha de acuerdo a tu compañía
Responder
Cargando...
Yovan07
Active Level 1
va que va, gracias por el dato.
Responder
Cargando...
AntonioGM
Expert Level 1
¿Que compañía es tu equipo?
Responder
Cargando...