cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Archivo de actualizacion.

(Tema creado el: 05-04-2020 01:40 PM)
429 Visitas
Miguel423
Active Level 9
Opciones
Otros
Cual es la ubicacion de los archivos de actualizacion de sistema? Quiero borrar un archivo de actualizacion que se me descargo automaticamente. Ya que no quiero actualizarlo.
Gracias members 😁
5 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Por lo que busqué no se puede.

Algunos mencionan que probaron borrando el caché, restableciendo a fabrica, etc. Y aun así al iniciar el teléfono notifica que hay una actualización lista para instalar.

Tal vez solo por medio de root pero no vale la pena hacerlo.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Podrías especificar qué aplicación no quieres tener actualizada?
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Otros
es actualización del software, especificamente el parche de febrero para el a51, se descargo, pero no la instalare
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Como ya te mencionó AntonioGM, no es posible eliminar el archivo. Se tendría que buscar el archivo de actualización en la raíz del sistema pero para eso se necesitaría ser usuario Root.

Entonces yo te aconsejo dejar la actualización pendiente o instalarla. Cuáles son los motivos de no querer instalar la actualización?
Es sólo un parche de seguridad que mejora algunos posibles errores del sistema y mejora la seguridad.
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Efectivamente, la actualización se descarga en una participación del sistema a la cual no se puede acceder sin tener acceso a la raiz (root) como te comenta @CristianV y no vale la pena tener acceso root solo para borrar un archivo de actualización como te comenta @AntonioGM