cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asi puedes ver tus mensajes privados en Samsung Members

(Tema creado el: 04-30-2020 11:58 AM)
949 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros

Que tal Samsung Members, deseando que tengan una excelente tarde, mañana, noche dependiendo a  que hora vean este mensaje. Bueno pues como muchos de ustedes sabrán, Samsung esta regalando 8 smartphones Galaxy S20+ a los que hagan los mejores vlogs, ¡ya estamos en la última semana! y la dinámica del vlog de esta semana será sobre el Día de la Madre, pero en fin, el tema que les venía a contar no es ese, sino que muchos están impacientes por saber quienes son los ganadores, y falta que se anuncien los ganadores de la semana 2 y 3, y muchos estan preguntando como pueden ver los mensajes privados, ya que por ahí serán notificados de que ganaron. Lo único que necesitas para ver tus mensajes privados es una PC y tu Samsung Account, los pasos para ingresar son así:

 

1. En tu PC, abre tu explorador favorito

SM1.png 

 

2. Ingresa a la página oficial de Samsung México, verifica bien que sea la página oficial y no sea una falsa (phishing)

SM2.png

 3. Desplazate hasta el final de la página e identifica la sección de Soporte, una vez ahi, da clic en "Comunidad"

SM3.png

 

4. Ahora estaras en la pagina oficial de Samsung Members México, y en la parte superior aparecerá un botón azul para que ingreses con tu Samsung Account

SM4.png

5. Una vez hayas ingresado, de igual forma en la parte superior, notarás que hay un ícono con forma de sobre, da clic en el 

SM5.png

 

6. ¡Listo! Estaras justo en la página de mensajes privados,

SM6.png

 

Bueno Members pues espero los haya ayudado a calmar su preocupación por no encontrar los mensajes privados, recuerden que esto solo se puede visualizar desde una PC. Otra cosa ¡MANTENGANSE AL PENDIENTE! y SUERTE y mis mayores deseos para todos los que estemos participando en la dínamica de Samsung Members Vlog 

7 Comentarios
Dviggs
Active Level 5
Otros
Muchas gracias, súper buen tip!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada! 🤙😎
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos el dato QuiqueReds 😉

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada! 🙌🙌😍
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
También es posible acceder desde el móvil, no es necesario una PC. Sólo se accede a https://r1.community.samsung.com/t5/Mexico/ct-p/mx?profile.language=es e inicia sesión.
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Así es amigo! Bueno solo que yo no me acomodó viéndolo en el celular, pero también se puede, me faltó agregar ahí 😊😊
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si, y esque habemos muchos que no contamos con PC, y también se puede acceder desde el móvil.
0 kudos