cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audifonos gear iconx

(Tema creado el: 07-10-2018 02:02 AM)
194 Visitas
Yisus09
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola buen día!!! quisiera saber si alguno le pasa que un audífono se escucha más que otro, esto en los iconx, tienen 2 meses de uso y ya presentan esa falla.
Alguna solucion sin acudir al centro de atención al cliente???
0 kudos
8 Comentarios
Alarcon
Active Level 1
Otros
Yo tengo el mismo problema, y la única solución es ir al centro de ayuda; los míos apenas tienen un mes
Yisus09
Active Level 4
Otros
ya los llevaste???
0 kudos
Alarcon
Active Level 1
Otros
No, porque no tengo ninguno cerca; pero luego los llevaré. Me dijeron que ya cuando los devuelven quedan bien
SupremeMark89
Active Level 1
Otros
pueden acudir al centro autorizado de BestBuy acoxpa
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Yisus09!

Por favor realiza una limpieza en cada auricular, sólo retira las gomas intrauditivas y retira todo exceso de pelusa o suciedad.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Samsung Gear > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.

Si persiste la falla es necesario restablecer los auriculares, puedes seguir las instrucciones de la siguiente URL:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1118486

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
hectorzte7
Active Level 1
Otros
porque este defecto en tan buen producto?
0 kudos
hectorzte7
Active Level 1
Otros
los mios tienen 2 semanas de uso y presentan el mismo problema, la verdad que decepción de Samsung había escuchado maravillas del producto
0 kudos
Lucas23
Beginner Level 2
Otros
samsung que tal mis audifonos se desvinculan de mi celular samsung galaxy s7 edge es una molestia podria ayudarme
0 kudos