cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aumentar la velocidad del reconocimiento de las huellas

(Tema creado el: 04-17-2020 10:06 AM)
444 Visitas
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
Otros
Hola a todos, hace poco salió un artículo donde se menciona un pequeño truco para aumentar la velocidad en que el teléfono se desbloquea usando la huella.

No sé si sea un efecto placebo, pero en mi caso sí me dio una sensación de mayor rapidez al hacerlo, los invito a hacerlo y de compartir su experiencia. 

Cabe mencionar que tengo las escalas de animación en 0.5 y tengo activada la opción de reducir animaciones y desactivada el efecto de transición, que supuestamente ayudan a la rapidez, o a esa sensación al menos.


image

4 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
bien, aunque yo nunca he tenido problemas con el reconocimiento de huella las lee al instante y no me ha fallado
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
No, yo tampoco de hecho, no he tenido problemas, me funcionaba como debe antes de esto. En realidad lo intenté por pura curiosidad y sí me dió esa sensación al final.
0 kudos
Otros
Sebastiansm ya lo probé y me gustó. No creo que sea más rápido tendríamos que medirlo, pero lo que sí se nota mucho es que la animación de desbloqueo no se traba para nada y lo hace muy fluido, y eso que no tengo las animaciones al 0.5, están en 1x. Pero sí me dio la sensación de fluidez
Galove13
Active Level 6
Otros
Si me funcionó! gracias!