cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda por favor!!!!

(Tema creado el: 07-05-2019 02:07 PM)
124 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Hola Members, buenas tardes, me urge de su ayuda por favor!!!

Tengo un Samsung Galaxy A7 2018, apenas ayer restableci el celular de fabrica por motivos de lentitud, hice una copia de seguridad de todos mis datos en Samsung Cloud. Después de configurar mi teléfono la sincronización estaba funcionando bien con todas las aplicación excepto con la galería ya que me mostraba el mensaje de "No fue posible sincronizar los datos. Inténtelo de nuevo más tarde" al ver eso me percaté ya que no había tenido ningún problema con Samsung Cloud, después de muchos intentos tome la decisión de volver a restablecer mi dispositivo. De igual manera después de configurar el dispositivo crei que el problema ya se había resuelto pero no, hoy por la mañana volví a intentar pero me sale ese mismo mensaje, cheque si tenía nuevas actualizaciones de Galeria o Samsung Cloud pero no tenía ninguna y no se que hacer, lo curioso es que las demás aplicaciones si están sincronizando correctamente pero la galería no! 😭

Ayuda por favor, hoy por mi mañana por ustedes.

image


image


0 kudos
3 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Hola SebasJim,

es probable que tengas problemas con tu internet, no tienes una conexión estable, veo que son más de 10GB y es una fuerte información, necesitas una conexión fuerte con buen ancho de banda.

Te recomiendo que ese tipo de respaldo los tengas en una SD o en una PC, y uses la nube únicamente para datos como contactos, páginas web etc.

saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Hola, lo intenté con datos móviles pero aun así nada y no sé que hacer...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola SebasJim!

 

Ingresa a Ajustes > Cuentas y respaldo > Cuentas > Cuenta Samsung >Eliminar. Después apaga, enciende el equipo y agrega tu cuenta Samsung nuevamente para verificar el funcionamiento.

 

En caso de que persista la situación, requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


¡Saludos!

0 kudos