cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!

(Tema creado el: 05-28-2019 07:44 AM)
189 Visitas
Ricky97
Active Level 1
Opciones
Otros
Amigos, que tal!
Recientemente hice un reseteo de fábrica a mi dispositivo Galaxy S8 y al querer instalar la aplicación Instagram, sale ello que verán en las fotos. Quisiera saber si a alguien más le ocurre, o alguna posible ayuda, cualquier solución espero su pronta respuesta, gracias. #Trujillo_Perú.

image



image





0 kudos
4 Comentarios
Angel8
Active Level 6
Otros
Trata de reiniciarlo, si el problema persiste comunicate con Samsung para que te puedan ayudar. Quiza alguna configuracion salio mal y ellos te van a ayudar. suerte 👍
JeanpVS
Active Level 7
Otros
el sistema operativo del equipo, restablecelo de nuevo, si no una actulizacion en soporte de samsung para corregir errores.
0 kudos
artu225
Active Level 5
Otros
Puede ser porque pusiste por error otra región como tu ubicación... Restablece de nuevo o busca a fondo que todo este bien.
Tanto en la cuenta de Google como de Samsung y todo.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Ricky97

 

Lamentamos los inconvenientes con tu telefono Galaxy. Este tipo de inconvenientes tiene varios tipos de causas, sin enbargo te vamos a facilitar 3 tipos de soliciones:

 

1. Verifique que tus cuentas de Google y Samsung se encuentren en la región Perú: Al detectar incongruencias en las regiones de activación y de configuración, la Google Play Store suele preentar este tipo de fallos por seguridad.

 

2. Restablece a los valores de fabrica nuevamente: Suele ocurrir que no todos los archivos cargan correctamente por lo este procedimiento te ayudará a corregir este tipo de errores.

 

3. Acercate a un centro Samsung Experience Store: Un técnico evaluará tu equipo y te indicará que pasos o el procesimiento a seguir. Recuerda que dependiendo de la garantía de tu terminal Samsung (y de lo buena gente que sea nuestro compañero en el SES) este procedimiento podría ser facturable.

 

Si tienes más dudas o consultas, te sugerimos escribirnos mediante la app Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos