cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-22-2019 06:59 PM)
384 Visitas
jpalmaof
Active Level 3
Opciones
Otros
Puede estallar un telefono por mojarse en la lavadora?
A mi hermano sin darse cuenta metió a la lavadora su celular, porque lo tenia entre toda su ropa, y lo puso a lavar y se dio cuenta que no lo tenia y no aparecía, y ahora ya lo sacó pero no sabemos que hacer, por miedo no queremos tocar el telefono
Alguien me puede ayudar sobre que hacer en este caso porfavor????
0 kudos
7 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

hola buen dia

 

que modelo es tu telefono??

 

0 kudos
jpalmaof
Active Level 3
Otros
es un Grand Prime
0 kudos
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

uy creo q no es resistente al agua un telefono con certificacion si te aguanta una lavada si es que las aspas o el movimiento no golperon mucho el equipo

pero en tu caso abrelo y seca bien todo con mucho cuidado dejalo 2 dias maximo sin prender y con mucha suerte aun servira
o puedes llevarlo a servicio tecnico haber que te dicen

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
Solución
marianojuarez
Active Level 8
Otros
no creo que estalle pero es nuy probable que ya no sirva del todo porque pues la humedad les provocará (entre otras cosas eventualmente) corrosión. dejalo secar muy muy bien y prendelo mañana, no lo pongas a cargar ahorita 😬 nunca he sabido si ese mito de ponerlo en arroz sirve para absorber la humedad pero podrías intentar.
0 kudos
Solución
Massive
Active Level 10
Otros
Hola no lo prendas , y espera a que se seque y llévalo a revisión .
0 kudos
Solución
A1far0
Active Level 6
Otros
como todos dicen destapado, de ser posible desarmarlo, déjalo al sol, que no le de muy directo ni que se caliente, no lo seques con ningún pañuelo, debe secar solo, la batería no la expongas al sol ya que se puede dañar
puede que aún funcione si es que no lo han prendido, retira el chip y la tarjeta SD esas si las puedes secar con un pañuelo suavemente
no hay riesgo de que estalle ni ningún otro peligroso para el usuario, solo que deje de funcionar
0 kudos
Solución
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
HOLA, TE RECOMIENDO QUE LO DESTAPES LO MAS QUE PUEDAS Y METELO EN UNA BOLSA DE ARROZ EL ARROZ SACA TODA LA HUMEDAD DEJALO UN9S DIAS ASI Y DESPUES ENCIENDELO
0 kudos