cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria s10+

(Tema creado el: 03-29-2019 10:53 AM)
272 Visitas
ShaggyHD
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, hace poco me compre el S10 plus y en 3 horas aproximadamente ya me bajo un 50% de bateria, tener en cuenta que solo estaba en instagram, escuche algo de musica y jugue unos 10 min, tienes el procesador exynos, a alguien mas le pasa lo mismo?
0 kudos
10 Comentarios
Tallorando
Active Level 2
Otros
Hola, me pasa lo mismo; al principio andaba super bien llegaba casi a 24 hrs usandolo y ahora dura de de 5 a 7 horas.
AYUDAAAAA
0 kudos
res124
Active Level 3
Otros
hace cuanto tienes el celular y en esas 3 horas son de uso continuo ?
0 kudos
ShaggyHD
Active Level 1
Otros
me lo compre ayer y no, mientras esta sin uso igual se me descarga un poco, solo escuche musica (una hora aprox) navege por face e instagram y jugue (no es un juego que exija mucho) todo eso en unas 3 horas y se me fue 50% tambien tenia activado el ahorro de bateria o si no, en 2 horas se me descarga
0 kudos
res124
Active Level 3
Otros
el problema es que la versión con procesador exynos viene con unos problemas de optimización que se solucionará con las próximas actualizaciones para comprobar que no es problema de batería te recomiendo cargar el celular si se demora de 1 a 100 cerca de 1 hora y 40 minutos esta buena
ShaggyHD
Active Level 1
Otros
Si se demoro aproximadamente 1 hora 40 min, y la bateria me dura muchisimo ahora, no se que habra pasado xD pero gracias, te pasaste!
res124
Active Level 3
Otros
y también prueba con tenerlo prendido sin utilizarlo durante la noche y revisa como anda si se descarga drásticamente es una falla de bateria si no pasa eso lo más probable es que sea un problema de software que se spluciomara con las proximas actualizaciones
matiht
Active Level 4
Otros
yo tengo el s10 hace una semana y me dura casi todo el día excepto cuando juego el Pubg
AskingRobin
Beginner Level 2
Otros
Había una noticia sobre que los s10 con exynos tenían un bug que lo hacía quedar despierto y gastar batería continuamente luego de hacer una llamada por VoiP es decir llamada por WhatsApp, messenger, Skype etc, para salir del bug había que reiniciar el teléfono luego de hacer o recibir este tipo de llamadas. Si no es este el caso, parece que también tenía problemas con los sensores, se activaba solo el levantar para prender pantalla o el doble toque para prender al tenerlo en el bolsillo, en este caso no hay nada que hacer salvo esperar actualización.
aldo220
Active Level 1
Otros
tengo el S10 hace dos semanas aprox. y no dura todo el día. Lo debo cargar casi 2 veces por día. No creo que sea lo correcto para el tipo de producto que se espera y lo que se paga por él 😡
0 kudos