cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta android 10 (no para latinoamerica)

(Tema creado el: 10-16-2019 02:22 PM)
952 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

La beta de Android 10 para los Galaxy S10 estará disponible en estos 6 países

 

Samsung.jpg

 

El programa beta de Android 10 para los modelos de la serie Galaxy S10 daba comienzo unos días atrás, comenzando por Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur. Sabíamos que tarde o temprano la compañía ampliaría la disponibilidad de este programa a un mayor número de regiones, aunque por el momento no teníamos datos confirmados.

 

Pasadas solo unas horas desde la apertura del programa beta, desde SamMobile han asegurado haber tenido acceso a la lista de países en los que la beta de Android 10 para la serie S10 estará disponible, y es probable que si esperabas con ganas la llegada de la nueva versión del sistema a tu Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ o Galaxy S10 5G, tengas que esperar un poco más.

 

One UI 2.0 Beta llegará a España, pero no estará presente en Latinoamérica

 

Android-10-en-movil-Samsung.jpg

 

Según apunta el mencionado medio, Samsung tiene en sus planes lanzar el programa beta en España, Francia, Polonia, Reino Unido, India y China en algún punto de las próximas semanas, además de aquellos países en los que el programa ya está disponible. Teniendo en cuenta la disponibilidad de la beta de Android 9 para los Galaxy S9 del año pasado, la única novedad en esta ocasión es India.

 

De momento, eso sí, no se ha ofrecido una fecha estimada para la apertura del programa en estos países, aunque se especula con que Samsung pudiera comenzar el despliegue entorno al día 21 de octubre, fecha en la que también está prevista la apertura de un programa beta para los modelos de la serie Galaxy Note 10. Sea como fuere, me temo que habrá que esperar hasta recibir confirmación oficial por parte de la compañía.

 

One UI 2.0 trae consigo novedades como el renovado sistema de navegación por gestos nativo de Android 10, elementos de la interfaz de usuario renovados, entre ellos el panel de ajustes rápidos o los menús de control de volumen, y otros cambios que pudimos ver en su momento con más detalle.

 

Recuerden que son noticias adelantadas y se espera confirmacion por parte de la compañia asi que puede que haya cambios o puede que no.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

7 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Otros
Y aún con esta información van a seguir preguntando la misma tarugada...🙄
LAANDRADEC
Active Level 9
Otros
lo mismo pienso parece que no se pueden esperar y ya, Android no es iOS...cada año es lo mismo spam y spam de lo mismo
Keymab
Active Level 10
Otros
Dejate tu de que estén preguntando y spameando.. Cuando llegue y lo instalen van a empezar a quejarse de todo.. Qué se hizo más lento qué nos les abre no se que, que pq les llega primero a los gama alta y no a los A, que es una basura.... Siempre es lo mismo..
Mipc
Expert Level 1
Otros
Exacto, ningún ún chile les embona
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por la información Dageto_Kraft 😉

Gabo1224
Beginner Level 2
Otros
👎
0 kudos
vikingoazteka
Active Level 3
Otros
Está nueva interfaz funcionará también con el S9 plus ?
0 kudos