cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth independiente

(Tema creado el: 10-25-2020 12:57 PM)
252 Visitas
Agustin30
Active Level 1
Opciones
Otros
Saludos a todos los que verán este post. Tengo una incomodidad y es con Samsung.  Soy usuario de Samsung como de otras marcas desde hace años. Y veo que mientras pasan los años hacen los Smartphone mas potentes y con mas aditamentos. Pero ninguna compañia hace algo tan sencillo como hacer que el bluetooth sea independiente.  Veran siempre uso mi bluetooth en mi coche para oir mis canciones pero es algo molesto que cuándo estas detenido en un semáforo y quieras mandar una nota de voz o escuchar una nota de audio de alguna aplicación se detenga la música. Deberia de poder escuchar todo eso o al menos tener una opcion donde los audios del móvil no se escuchen en el vehiculo o en cualquier alto parlante. Sería tan fantástico tener un bluetooth asi. Jejeje creo que eso evitaría que en las fiestas pases un momento vergonzoso cuando se escuche algo privado por error en una bocina. ¿Que piensan?
3 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola , creo que lo mas cercano a eso es esta función. Con android 9 si habia una opcion llamada dual audio wue permitia esoScreenshot_20201025-111310_Separate app sound.jpg
Agustin30
Active Level 1
Otros
ahora que lo pienso tienes razón había una opción pero no independiente. pero deberia de existir esa opción. creo que seria algo innovador jajajaja y todos se irian para Samsung
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Otros
@Lr19 pero, también esta en android 10