cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bocina Galaxy S9+

(Tema creado el: 09-11-2019 06:53 PM)
118 Visitas
ÁngelWest
Beginner Level 2
Opciones
Otros
A alguien le pasa que el auricular principal del teléfono tiene muy poco sonido o casi nada de sonido al realizar llamadas? Tengo que poner el altavoz para poder escuchar correctamente... 
4 Comentarios
Sammai
Active Level 2
Otros
A mi me pasa pero en la multimedia 😣
0 kudos
ÁngelWest
Beginner Level 2
Otros
Bueno, igual me pasa en multimedia, sólo funciona el altavoz. Pero lo mas molesto es en las llamadas
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
ah de ser algún fallo en la actualización, esperemos que en futuras se corrija, igual intenta reiniciar el equipo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola!

 

Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos