cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔍 Buscador Inteligente 🔎

(Tema creado el: 07-16-2020 12:50 PM)
365 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros
Hola que tal!

En esta ocasión les quiero recomendar una función bastante útil a la hora de buscar y organizar tu información o archivos. Se trata de el buscador. 🔎

image

Con esta herramienta podras escribir una palabra clave y el dispositivo hará una búsqueda general dentro de todas las aplicaciones permitidas e incluso en la red y mostrará todos los resultados encontrados.

Para acceder a esta función, dirígete al cajón de aplicaciones en la parte superior de la pantalla ó a través de la pestaña de accesos rápidos.

image


image

Puedes personalizar la aplicación en los tres puntos de la barra en el apartado de ajustes, y te diriges a elegir aplicaciones donde buscar, y selecciona las apps que deseas en las que se haga la búsqueda de aquello que escribas en la barra.


image

Esta es una herramienta que te puede ser útil a la hora de buscar un ajuste específico, algunas fotos de la galería, búsquedas en Google, e incluso música o archivos que tengas almacenados.


image

Una excelente función a la hora de buscar sin necesidad de entrar a las aplicaciones a explorar hasta encontrar lo que buscas. 




image


Espero les sea útil para ser más eficientes a la hora de buscar. 🔎🧐🔍

Saludos. 😉👍🏻
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Muy buena recomendación CristianV👍🏼

Morfin
Active Level 1
Otros
Ese Nice Lock
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si es el sustituto de Good Lock.
0 kudos