cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo activar el 'modo oscuro' en Facebook Android

(Tema creado el: 09-09-2020 12:23 PM)
649 Visitas
ErnestoLuna
Active Level 5
Opciones
Otros

Hola compañeros les quiero compartir esta noticia espero y sea de utilidad. Es sobre el modo oscuro de facebook de manera oficial.  


La red social Facebook ya tiene disponible el modo oscuro. Se puede habilitar desde su web y también está presente en la versión Lite. Sin embargo, tras varios meses, llega a la aplicación oficial en algunos paises que estará en todos los dispositivos iOS y Android de manera progresiva. Esta nueva función tiene como principal objetivo ayudar a las personas a evitar el cansancio visual, además de ahorrar la batería de tu celular.

Cómo se activa

Debes disponer de la última versión de Facebook y luego realiza estos pasos:

  1. Ve a Ajustes pulsando las tres barras de la parte superior lateral.
  2. Desplázate hacia abajo y después de que veas "Tu tiempo en Facebook" observarás la pestaña "Dark mode" o "modo oscuro".
  3. Pulsa sobre "Dark mode" y se abrirá una nueva ventana donde te dice si deseas usar el modo "Claro" u "Oscuro".
  4. Pulsa sobre "On" y listo, Facebook cambiará de color automáticamente

image


Cómo activarlo en web

Aquí ha llegado antes que en los móviles. Para activarlo realiza estos pasos:

  1. Primero activa el nuevo diseño de Facebook pulsando la flecha hacia abajo
  2. Una vez dentro vuelve a pulsar sobre la flecha hacia abajo y allí observarás un pequeño switch que te permite activar el "modo oscuro".
  3. Cuando lo actives verás que toda la plataforma se volverá oscura, mejorando tu visibilidad

image


Saludos.🤗

3 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Otros
Jajaja entré a lo que comentaste y me distraje y ya después de media hora no me acordaba a que entre a Face 😅 y luego busqué y busqué y ni lo encontré en mi cel jajaja
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Al menos en mi caso no aparece.
Tengo la versión más nueva de la Beta.

Hay algunas funciones que aparecen y desaparecen por algunos días mientras hacen pruebas 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos esta función, esperamos que pronto puedan aplicarla en todos los dispositivos 😉

 

¡Saludos ErnestoLuna!