cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo cambio el tema de mi Galaxy?

(Tema creado el: 11-12-2019 06:07 PM)
7827 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

Un tema es el estilo visual de tu pantalla de inicio, que se logra mediante la elección y el uso de lanzadores, fondos de pantalla, widgets, paquetes de iconos, sonidos y otros elementos.

 

¿Sabías que puedes cambiar mucho más que el fondo de pantalla de tu teléfono? Con temas puedes modificar los colores, íconos y menús de tu Galaxy.

 

Hoy aprenderemos cómo buscar, descargar y aplicar temas desde el Galaxy Store. 

 

Paso 1: Mantén presionada la pantalla principal por 3 segundos.

 

 
image
 
 

 

Paso 2: Presiona la opción de temas. Esto te abrirá la aplicación de Galaxy Store y te mostrará los temas disponibles para tu smartphone.

 

 
image
 

 

 

  

Paso 3: Parar filtrar los temas debes hacer click en “todo”. Recuerda que hay temas gratuitos y temas con opción a pago. 

 

 

 

image
 
 

 

image
 

 

 

Pasó 4: 

Luego de escoger el tema que más te guste, pulsa el botón de “Descargar” y por último el botón de “Aplicar”. Puede que algunas aplicaciones se cierren temporalmente mientras se aplica el tema. Asegúrate de que tengas todo guardado para no perder cambios en ningún archivo.

 

 

 

image
 

 

 
image
 
 

 

¿Ya tienes un tema?¿Cuál ha sido tu tema favorito? Comparte una captura de pantalla y compártelo acá abajo 👇📲

 

-SamsungLatin

 

33 Comentarios
kearies
Active Level 3
Otros
mi configuración es la que trae instalada mi s10 plus y para ser sincero me encanta como se ve mi Idol favorita❤❤❤❤
ManuelAnder
Active Level 1
Otros
Hola me gustaria actulizar mi galaxy S9 a andriod 9 por cuando lo conecto a Smart switch dice que esta actulizado de RBG a (ETE)
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
descarga la actualización de Sammobile y luego conectalo al SmartS
0 kudos
abdiassdg
Beginner Level 2
Otros
mi j2 pro no tiene para cambiar temas😂🔥
Chris94gt
Active Level 1
Otros
mejor lanzen la beta de android 10 para latinoamerica 🙄
Jorge456
Active Level 5
Otros
para todos los gamers el mejor es el de fortnite yo ese uso el de la skin galaxy
G4M1R
Active Level 5
Otros
veo que usas un Note8 👀
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Otros
esta es unos de mis favoritos estilo pixel
luissandi
Beginner Level 2
Otros
nombre ?
0 kudos