cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo desinfectar tu dispositivo Galaxy

(Tema creado el: 05-05-2020 03:40 PM)
5408 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 👋

 

Sabemos que limpiar tu teléfono es tan importante como lavarte las manos, por eso hoy les traemos algunas formas efectivas y seguras de limpiar el dispositivo que utilizas la mayor parte del día, tu Smartphone Galaxy.

 

desinfecta_dispositivo-Galaxy_image1.jpgdesinfecta_dispositivo-Galaxy_image2.jpgdesinfecta_dispositivo-Galaxy_image3.jpgdesinfecta_dispositivo-Galaxy_image4.jpg

 

 

 

Obtén más información sobre cómo limpiar tu teléfono de la mejor manera y las precauciones que debes de tener al hacerlo, visitando aquí

 

Saludos,

-SamsungLatin

37 Comentarios
crovetto
Active Level 1
Otros
hola cuando actualizaran el samsung j2 pro☹
0 kudos
wilsonville
Beginner Level 2
Otros
please english
Anonymous
No aplicable
Otros
también interesada por saber
0 kudos
grooting
Active Level 3
Otros
puedes utilizar smart switch para actualizar el telefono ,yo hice eso y si me funciono
crovetto
Active Level 1
Otros
no puedo poner el modo oscuro aun☹
0 kudos
odiliacool
Beginner Level 2
Otros
la actualizacion no se sabe con claridad pero es posible hasta el otro mes
crovetto
Active Level 1
Otros
q bien Thank you🤗
0 kudos
Carlos120716
Active Level 3
Otros
quisiera que samsung me de una respuesta inmediata sobre el problema de los Display de los note 9 pantalla amarilla y con rayas en algunos dispositivos después de su actualización sucedió el problema tanto mi persona cuidando su teléfono para que esto suceda así de la nada
0 kudos
Carlos120716
Active Level 3
Otros
quisiera que samsung me de una respuesta inmediata sobre el problema de los Display de los note 9 pantalla amarilla y con rayas en algunos dispositivos después de su actualización sucedió el problema tanto mi persona cuidando su teléfono para que esto suceda así de la nada
0 kudos