cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo lavar y clasificar tú ropa? 👗👕🧼

(Tema creado el: 07-30-2020 04:33 PM)
2894 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 👋

 

Hoy aprenderemos como separar la ropa antes de lavarla 😎

 

A muchos de nosotros nos ha pasado que metemos ropa a lavar y luego nos acordamos que metimos algo de color rojo con la ropa blanca

SamsungLatin_0-1596140763295.gif

 

Y terminamos con ropa de todos los colores 🥴

 

Para que no nos pase esto, sólo hay que seguir estos simples pasos 👇

 

  1. La ropa se debe separar por tejido, el mismo se puede ver en la etiqueta que está adentro, existen varios tipos:
  • Ropa de algodón
  • Ropa sintética
  • Ropa delicada
  • Ropa de mezclilla

 

  1. Luego de separar por tejido, debemos separar la ropa por colores:
  • La ropa blanca siempre va junta y nunca se mezcla con ropa de otro color, aunque parezca que la ropa de color no mancha, lo mejor es no mezclar colores. Cómo dicen por ahí, es mejor prevenir que lamentar… 😉
  • La ropa negra también va junta, puedes mezclarla con ropa de mezclilla, siempre y cuándo el negro no destiña 🤔
  • Y por ultimo la ropa de color, esa la puedes lavar toda junta, pero, antes de meter ropa que nunca has lavado, déjala adentro de una cubeta llena de agua para ver si suelta color, eso te puede ahorrar muchos dolores de cabeza 👀

 

  1. Ya para casi terminar, debes de escoger el tipo de ciclo que tendrá tu ropa:
  • Ciclo delicado: Este se utiliza solo cuando tienes ropa muy delicada que se daña fácilmente 😱
  • Ciclo fuerte: Este ciclo se utiliza cuando tu ropa necesita un lavado un poco más fuerte de lo común, puede ser ropa que tenga una mancha difícil de sacar o que esté suuuper sucia. Este ciclo lo recomendamos cuándo sales a jugar con tu perrito al patio de tu casa 😉🐶
  • Ciclo normal: Cómo el nombre lo dice, este ciclo es el que utilizarás para la mayoría de tu ropa 😎

 

  1. Y ahora, lo último que falta es elegir la temperatura del agua, recuerda esto:
  • La ropa blanca y la ropa negra necesitan ser lavadas a mayor temperatura
  • Mientras que la ropa de color debe ser lavada en agua fría para no perder su color vibrante.

 

 

Conoce toda la línea de Lavadoras Samsung aquí

 

¿Tienes algún tip para lavar ropa?

Déjalo en los comentarios 👇

 

Saludos,

-SamsungMembers

16 Comentarios
gerardo2015
Active Level 7
Otros
😁
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
muchas gracias por la ayuda, saludos✌🙏
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
hola samsung buenas tardes, es esta amigo lo que me quieres decir?🙏👆.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Exacto, ¡salió muy bien😎

0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
saludos amigo✌🤙
0 kudos
alexsande4
Beginner Level 2
Otros
le pueden aumetar mas capasidad al CUANDO JUEGO FREE FIRE SE ME TRABA SANSUNG A10
0 kudos
darkwinc
Active Level 4
Otros
Yo tengo mi lavadora Samsung y es fantástica.
No soy patrocinador de Samsung simplemente estoy feliz con mi lavadora 😁😁😁
0 kudos