cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo obtener un remedio móvil rápido y seguro

(Tema creado el: 04-25-2020 05:49 PM)
24875 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Si tienes problemas o preguntas sobre tu Galaxy, ¡conéctate a Smart Tutor!

Nuestros expertos en tecnología te ayudarán a encontrar soluciones rápidas y fáciles donde sea, cuando sea.

 

① Tres características importantes de Smart Tutor

Smart Tutor te permite compartir tu pantalla con nuestros expertos para que puedan ayudarte a resolver los problemas relacionados con tu dispositivo.

 

Así es como funciona:

#1 El acceso será más fácil a través del soporte remoto en línea.

#2 Nuestros expertos diagnosticarán y tomarán el control de los problemas de tu celular.

#3 Diversas características harán que tu experiencia sea más segura y conveniente.

 

② Cómo usar Smart Tutor

¡Smart Tutor está disponible en la zona "Ayuda" en la aplicación de Samsung Members!

Descubre cómo utilizar Smart Tutor de manera rápida y fácil 👇

 

FINAL 1-01.pngFINAL 2-01.pngFINAL 3-01.png

 

 

③ ¿Cuándo deberías usar Tutor Smart Tutor?

Aquí hay varios escenarios en los que puede obtener soporte remoto y algunas preguntas frecuentes.

 

#1 Casos de uso de Smart Tutor

Configuración de cuentas para Samsung, Google y otros servicios de correo electrónico.

Pregunta sobre el rendimiento de la pantalla/batería y sus posibles errores.

Ayuda para agregar widgets o configurar llamadas, mensajes y Bluetooth.

Información o asistencia para instalar el sistema operativo Android, actualizaciones de aplicaciones, transferencias de datos, copias de seguridad y restauración.

 

#2 Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Se puede usar Smart Tutor en todos los modelos Galaxy?

Smart Tutor funciona en todos los teléfonos inteligentes/tabletas con Android 2.4. Los dispositivos de experiencia de Google (GED) no son compatibles.

 

2. La aplicación no se elimina automáticamente una vez que haya terminado. ¿Es esto seguro?

Bajo ninguna circunstancia se filtrará la información del Smart Tutor.

 

3. ¿Puede el experto de Samsung ver mi información personal?

El experto de Samsung puede acceder a todas las categorías para fines de diagnóstico. Sin embargo, siempre puede bloquear al experto al negar los mensajes emergentes.

 

Puedes buscar en nuestra sección "Noticias y consejos" , para obtener más información sobre Smart Tutor. 

 

-SamsungLatin

43 Comentarios
Carlos120716
Active Level 3
Otros
en ecuador no funciona eso me envía a llamar directo a 1800
0 kudos
neuz
Active Level 5
Otros
yo también soy de ecuador igual para el soporte tienes que contactar directamente por esta aplicación
0 kudos
Carlos120716
Active Level 3
Otros
lo intenté y nada, tengo problema con el Android 10 Ui2 en Note9 desde que actualice se pone pantalla amarilla
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Otros
a mi me paso igual note 8 desde el 19 estoy en problemas por actualizar el software 9 y la pantalla amarillenta se apaga a cada rato ya los lleve a sis técnicos y sigue la misma cosa 😕😕😕
0 kudos
jose2612
Beginner Level 2
Otros
en mi galaxy note 10 plus procesaro exyno 9825 cuando pongo la aplicacion de camara para tomar fotos obvio tiembla un poquito y despues estabiliza a veces pasa ya reinicie de fabrica y borre cache de la camara
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola jose2612!

 

Lo primero que debes de hacer es ingresar a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si no se muestra ningún error durante la comprobación y la falla persiste te recomendamos activar Smart Tutor o chatear con nuestro Servicio al Cliente en línea aquí: 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

 

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
Jenalexa
Beginner Level 2
Otros
buenas tardes, necesito ayuda mi teléfono se puso con una mancha negra y se regó manchas moradas por todo el teléfono, que hago?
0 kudos
Nerra1
Active Level 1
Otros
Hola... mi A50 se bloquea solo cuando lo estoy usando y se queda pegado bloqueado. es decir, que lo desbloqueo y se vuelve a bloquear instantaneamente eso lo hacer más de 5 veces consecutivas
0 kudos
Sacuanjoche61
Beginner Level 2
Otros
Hola. Cuando alguien me llama no puedo ver quièn es o què tipo de llamada es, whatsapp, messenger o teléfono y por eso no sé que tecla presionar para responder.
0 kudos