cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento Smart Tv

(Tema creado el: 07-11-2019 05:51 PM)
4130 Visitas
VíctorOsorio
Beginner Level 3
Opciones
Otros

Buenas tardes. Tengo un problema con mi Smart TV Curva 4k de 55 pulgadas Modelo UN55MU7500FXZX. En la parte inferior derecha se calienta y le sale una mancha negra de 1 cm de diámetro. En esa zona se pone súper caliente. Que puedo hacer? Será necesario reemplazar el panel o tal vez sea algún componente interno? Gracias!15628855507992800716937372180054.jpg

 

0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola VíctorOsorio!

 

Para que puedan brindarte mayor información, por favor comunícate al 01-800-SAMSUNG, Opción 2, 24/7.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Cambiar el panel no creo que sea la solución, pues el precio es prácticamente lo de una pantalla nueva.
La mancha negra se debe a que por lo elevado de la temperatura los pixeles se apagan pero al enfriarse se recuperan.
¿La pantalla ha sufrido alguna caída? Parece ser que estuviera dañada esa esquina...
Por lo de la temperatura puedes probar reduciendo la intensidad de la luz de fondo de la pantalla en Ajustes.
Ve probando desde lo más bajo y poco a poco checar en que tiempo se pone de nuevo la mancha y así ajustarlo a algun nivel en el que no se sobrecaliente.