cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Capacitación Samsung Pay

(Tema creado el: 06-26-2018 09:07 PM)
68 Visitas
BerDP
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola buen día, sólo quiero hacer una sugerencia al equipo de Samsung pay, no sé si muchos han tenido problemas al tratar de pagar con Samsung pay en establecimientos que cuentan con terminal para pago con tarjeta, yo lo he intentado en muchos establecimientos, tiendas comerciales, supermercados, restaurantes, etc y la verdad es que cuando pregunto acerca de esta forma de pago nadie sabe cómo se usa y/o siempre dicen que no cuentan con el sistema y se ponen necios de que no se puede pagar así (no dejan siquiera intentar). Mi sugerencia es que el equipo de Samsung pay haga mancuerna con los bancos para que capaciten y/o brinden información a todos los negocios que cuenten con terminales bancarias, ya que a mí personalmente me molesta que no pueda ni siquiera intentar usar ésta característica de mi equipo Samsung ya que me evitaría estar cargando tarjetas en mi cartera.

De verdad espero tomen en cuenta mi sugerencia. Gracias.
5 Comentarios
Kentai
Active Level 4
Otros
Yo pase por lo mismo, y al final opté por no utilizarlo.
0 kudos
Vazzvel
Active Level 4
Otros
Con un papel informativo que pasen a los empleados que cobran sería suficiente... Ojalá lo hagan.
0 kudos
MelissaC28
Active Level 3
Otros
Yo sólo les digo cobrame.... y pasaré mi tarjeta 😁
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, BerDP!

Tomaremos tus comentarios para poder hacerlos llegar al área encargada de Samsung Pay, las capacitaciones constantes son parte de nuestro servicio, tu opinión es muy importante para ayudar a hacer de Samsung Pay una forma común de pago.

¡Saludos!
0 kudos
GuillermoCorona
Beginner Level 2
Otros
hola.. cómo puedo asignarle el codigo de seguridad cuando pago con samsung pay?. ya k me lo pide la terminal del establecimiento cuando realizo el pago.
0 kudos