cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargar el celular correctamente

(Tema creado el: 08-02-2019 07:45 PM)
343 Visitas
Pik15
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola ! Disculpen, quiero que me digan ¿cuál es la mejor manera de cargar el celular? Ya que he visto varios artículos donde te dicen una u otra forma de cargarlo correctamente y ya no se si lo estoy cargando correctamente y no quiero dañar mi dispositivo. Ayuda!
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Otros

Es recomendable no dejar que tu dispositivo llegue al 0% de batería y se apague porque a la larga la batería se puede descalibrar, lo ideal es cargarlo apartir de 15 o 20% hasta el 100%, algunos no recomiendan cargarlo al 100 pero en realidad no pasa nada llevo años cargando siempre con carga rápida y al 100, pero nunca dejo que llegue a 0.

 

Lo que daña las baterías es el sobrecalentamiento, la temperatura alta reduce la vida útil de las baterías, sólo cuida ese aspecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
fa1923051809
Beginner Level 2
Otros
7 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Otros

Es recomendable no dejar que tu dispositivo llegue al 0% de batería y se apague porque a la larga la batería se puede descalibrar, lo ideal es cargarlo apartir de 15 o 20% hasta el 100%, algunos no recomiendan cargarlo al 100 pero en realidad no pasa nada llevo años cargando siempre con carga rápida y al 100, pero nunca dejo que llegue a 0.

 

Lo que daña las baterías es el sobrecalentamiento, la temperatura alta reduce la vida útil de las baterías, sólo cuida ese aspecto.

Solución
fa1923051809
Beginner Level 2
Otros
apagado.
FERHB
Active Level 4
Otros
yo llevo 3 años usando un samsung y lo cargo al porcentaje que sea, cuando tiene 40, 15, 70% y nunca ha pasado nada :v
Pik15
Active Level 2
Otros
¿lo cargas por las noches?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros

Exacto se puede cargar desde cualquier porcentaje, sólo si evitar que se descargue por completo para evitar descalibrar la batería.

FERHB
Active Level 4
Otros
de ves en cuando si se me olvida desconectarlo, pero normalmente en las noches aún tiene el 80 o 90%
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
El detalle es usarlo, generalmente las baterías fallan después de cierto tiempo. En si son años por lo que al paso del uso tal vez hasta cambies de equipo, yo tengo un Galaxy S, digamos el primero y lo cargo diario toda la noche y sigue rindiendo casi el día entero