cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargar el celular correctamente

(Tema creado el: 08-02-2019 07:45 PM)
343 Visitas
Pik15
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola ! Disculpen, quiero que me digan ¿cuál es la mejor manera de cargar el celular? Ya que he visto varios artículos donde te dicen una u otra forma de cargarlo correctamente y ya no se si lo estoy cargando correctamente y no quiero dañar mi dispositivo. Ayuda!
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Otros

Es recomendable no dejar que tu dispositivo llegue al 0% de batería y se apague porque a la larga la batería se puede descalibrar, lo ideal es cargarlo apartir de 15 o 20% hasta el 100%, algunos no recomiendan cargarlo al 100 pero en realidad no pasa nada llevo años cargando siempre con carga rápida y al 100, pero nunca dejo que llegue a 0.

 

Lo que daña las baterías es el sobrecalentamiento, la temperatura alta reduce la vida útil de las baterías, sólo cuida ese aspecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
fa1923051809
Beginner Level 2
Otros
7 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Otros

Es recomendable no dejar que tu dispositivo llegue al 0% de batería y se apague porque a la larga la batería se puede descalibrar, lo ideal es cargarlo apartir de 15 o 20% hasta el 100%, algunos no recomiendan cargarlo al 100 pero en realidad no pasa nada llevo años cargando siempre con carga rápida y al 100, pero nunca dejo que llegue a 0.

 

Lo que daña las baterías es el sobrecalentamiento, la temperatura alta reduce la vida útil de las baterías, sólo cuida ese aspecto.

Solución
fa1923051809
Beginner Level 2
Otros
apagado.
FERHB
Active Level 4
Otros
yo llevo 3 años usando un samsung y lo cargo al porcentaje que sea, cuando tiene 40, 15, 70% y nunca ha pasado nada :v
Pik15
Active Level 2
Otros
¿lo cargas por las noches?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros