cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Color de WhatsApp en panel de notificaciones

(Tema creado el: 05-16-2019 10:43 AM)
1212 Visitas
KeytarPro
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, desde hace unos días estoy presentando un problema con el color del icono de WhatsApp en el oanel de notificaciones, paso del verde de siempre a un gris oscuro y por supuesto se ve de ese mismo color en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de AOD. 
image


image


image

Alguien por aquí sabe como regresar el color original? Ya escribí a WhatsApp y dicen que no es ningún problema de la aplicación.
Saludos a todos y gracias de antemano.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
VMOLIVAS
Active Level 6
Otros
Es por el modo noche que el icono se vuelve así en AOD y en pantalla normal, también note lo mismo. quita el modo noche y veras como regresa el color verde en notificaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
SUPERISRA
Active Level 4
Otros
hola, regresa al tema predeterminado o en su defecto suspende la app que tienes, y te debe de aparecer de regreso
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Otros
No tengo ningún tema aplicado, solo modo noche activado
0 kudos
Otros
No será por el tema que tienes?
0 kudos
SUPERISRA
Active Level 4
Otros
y ese melo pro¿?
0 kudos
AILE
Active Level 3
Otros
¿no será por el modo noche? tal ves en una actualización del what's de puso así, quizá la iluminación Edge lo sea, porque no te metes a notificaciones y buscar alguna opcion
0 kudos
Solución
VMOLIVAS
Active Level 6
Otros
Es por el modo noche que el icono se vuelve así en AOD y en pantalla normal, también note lo mismo. quita el modo noche y veras como regresa el color verde en notificaciones.
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Otros
Exactamente, tienes razón, lo raro es que solo me sucede en el S9, en el S8 no tiene ese problema. Hay alguna forma de corregir ese error?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola!

 

Algunas características de aspecto son modificadas al activar el Modo Noche, esto se podrá notar en algunas aplicaciones y funciones, generalmente en los colores; el comportamiento es normal.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos MeloPro!

0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Otros
A mi me sucede con Note 9 los cambios del color, quizá en el S8 aun no, recuerda que con los parches de seguridad de cada telefono cambian cosas asi.
0 kudos