cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como le cambio la caratula a un album/cancion en samsung music?

(Tema creado el: 07-04-2019 06:42 PM)
16019 Visitas
PanchoFigueroa
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Antes de descargar aplicaciones externas para arreglarlo, preferiria saber si se puede cambiar con los ajustes de samsung music

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
en samsung music es practicamente imposible, o podrias hacerlo desde pc o simplemente co la aplicacion que uso que se llama automatic tag editor, es muy buena y no le baja resolucion a las caratulas

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
en samsung music es practicamente imposible, o podrias hacerlo desde pc o simplemente co la aplicacion que uso que se llama automatic tag editor, es muy buena y no le baja resolucion a las caratulas
AlfreNJ1974
Active Level 7
Otros
Asi es, desde Samsung music no podras cambiar ninguna caratula, yo lo hago en el pc con la aplicación Mp3tag, también es muy buena, saludos y suerte.
jltut6w4qj
Active Level 6
Otros

Hola, si tienes más dudas técnicas no dudes en contactar a nuestro soporte en línea.

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos

0 kudos
Samsung_b6vzM7O
Beginner Level 2
Otros

Si se puede, te vas a álbumes y haces uno con todas tus canciones, arriba estan los 3 puntitos de opciones y dice cambiar imagen de album y ahí pones la que quieras y listo. Espero que te sirva 

Otros
Hola, alguien me puede explicar como puedo cambiar las imágenes la foto de la canción. Ya borré la canción que aparece pero nada alguien me explica Screenshot_20210527-020315_Samsung Music.jpg
0 kudos