cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compártenos aquí tu opinión de los beneficios de Samsung Members

(Tema creado el: 03-22-2018 08:48 AM)
97 Visitas
Ana_
Active Level 2
Opciones
Otros
Ya hemos regalado viajes pagados al Unpacked de Barcelona ’18, al de NY ’17, entradas a distintos eventos, boletos para el cine, suscripciones a servicios de música, de streaming, de apps de fitness….

¿Cuáles de estos beneficios han sido tus preferidos?
¿Qué otros te gustaría disfrutar por ser parte de Samsung Members?

Queremos escucharte, ¡Compártenos tu opinión!84969fc6-06ed-4ec0-811a-a7c74bf0dd53.png
SAYDER
Active Level 7
Otros
más boletos de cine ☺ y descuentos para accesorios.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Como fan del Note me gustaría poder ir al Unpacked del Note9.
Los boletos para el cine siempre se agradecen.
Y como comentan otros de los miembros descuentos en accesorios, mi Gear VR no fue compatible con el Note8 y esta guardado acumulando polvo, y a mi Gear S3 le vendría bien un nuevo extensible.
También si hicieran rifas de accesorios.
adelaido
Active Level 1
Otros
ami megustaria un celular para cuando me faye este seguir actibo
miggayosso
Active Level 4
Otros
A mi me encantaron los 6 meses de clarovideo, mi funda México, los 3 meses de Google play Music.... debería de hacer más convenios como esos, por eso me encanta Samsung que se preocupa por sus clientes
Alessa
Active Level 4
Otros
Me gustaría que rifarán algunos seguros samsung completamente gratis, nada que el 20%, 40% o 50% para todo tipo de teléfonos, desde la gama baja, media y alta, en lo personal tengo un celular gama alta sin embargo para que fuese equitativo deberiamos tener derecho a participar todos los usuarios samsung. Porque resulta tan frustrante que en una sola caída se te quiebre el telefono que te costó 20 mil pesos y que arreglarlo te salga en 5,500 pesos, una verdadera lástima. Que cada ocasión sean personas diferentes las que ganan algo, fundas, audífonos, o lo que sea. Porque nunca me ha tocado ningún beneficio. Es un buen incentivo para los clientes samsung
woakin
Active Level 3
Otros
Puede ser algo sencillo como crédito para comprar iconos y temas en Samsung Themes. También descuentos para otros productos Samsung como TVs o lavadoras para poder agregar cosas a Smart-Things 😛
doctorchito
Active Level 3
Otros
Más boletos de cine y suscripción a apps de ejercicio
0 kudos
Otros
Estaría padre un juego en línea que se haga cada año en México y el ganador que se lleve el celular más reciente :)
0 kudos
Alberto1
Active Level 4
Otros
Me han agradado los beneficios como los cambios de pantalla,cine,streaming y fitness.

De un inicio me gustaría que fueran más seguidos, ya que muchas veces tardan mucho y cuando uno los revisa son los mismos y algunos nuevos pasan desapercibidos.

Estaría muy bien que de igual forma sortearán productos y accesorios (audífonos, bocinas, entre otras cosas)

Gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones
0 kudos
coke01
Beginner Level 2
Otros
Me gustaría que premiarán la constancia y preferencia a la marca por ejemplo eh comprado el s3, s7 flat, s8 plus, note 7, note 8, gear fit2, gear Sport, galaxy tab y galaxy s2, que hicieran algo así como niveles para descuentos o promociones base, aparte de las promociones aleatorias te cine, café, dinero para la tienda de aplicaciones de Samsung, que las promociones como espacio en nube se sigan renovando cuando uno compre equipo nuevo por que pasa el tiempo y uno compra otro equipo y ya no activa la promoción, pantallas de remplazo, etc
0 kudos