cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectividad

(Tema creado el: 08-16-2019 06:18 AM)
266 Visitas
JairVega
Active Level 4
Opciones
Otros
¿Alguien conoce un servicio de samsung para la transferencia de archivos entre pc y móvil? 
15 Comentarios
Greace
Active Level 7
Otros
Hola es Smart Switch lo que te puede ayudar.
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Otros
Smart switch es la aplicación para pasar archivos de PC a móvil de móvil a móvil etc
0 kudos
JairVega
Active Level 4
Otros
no no, a lo que me refiero es que tenga la capacidad de compartir archivos u otros archivos por medio de wifi o algo parecido, sin usar ningún tipo de cable
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Otros
Smart switch es una muy buena opción, la puedes descargar desde Galaxy store, puedes hacerlo mediante un cable o mediante WiFi, se puede de PC a móvil, o de móvil, a móvil.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

Saludos
0 kudos
JairVega
Active Level 4
Otros
Pero no me deja transferir archivos por wifi, solo mediante cable
0 kudos
JairVega
Active Level 4
Otros
quiero que sea más dinámico, osea por cable o por anclaje
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Otros
y justamente ayer me decían y alegaban que Apple iOS es más limitado....
0 kudos
JairVega
Active Level 4
Otros
conozco programas que lo hacen como teamviewer o airdroid o vender, pero quiero saber si hay algo similar de parte de samsung
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Puedes usar la aplicación llamada Airmore, la encuentras en la play store y con ella puedes pasar archivos de tu teléfono a tu PC y viceversa a través de una red wifi. Obviamente ambos deben estar conectados a la misma red wifi, al abrir la app en tu teléfono en la pantalla principal te indica que en tu PC vayas a una página web, una vez ahí verás un código QR que debes escanear con tu teléfono (debes darle permisos a la app para usar la cámara), la misma app tiene un lector. Cuando lo lea en ese momento se vincula tu teléfono con la PC y se muestra de manera clara e intuitiva información cómo modelo y espacio de almacenamiento usado y libre, del lado izquierdo de la pantalla verás unos íconos que son accesos directos a los archivos en tu teléfono y que hace más fácil localizar archivos al dividirlos por categoría (música, videos, fotos, etc.) pero si quieres "verlos" todos le das donde dice Archivos y se muestra una pantalla donde puedes acceder a la memoria interna o a la SD si es que tienes una en tu teléfono. La interfaz es similar a como se muestran los archivos en una PC, por carpetas, así que no es difícil utilizar ya para copia de la PC al teléfono solo entra a la carpeta donde quieres copia y arrastras el archivo de tu PC a la ventana de la web y se copia, para pasar del teléfono a la PC seleccionas el o los archivos y le das en descargar o importar y de esa manera los pasas. Se pueden pasar archivos grandes, no hay un límite pero el tiempo que tarden en copiarse dependen de tu conexión y el tipo de memoria en los casos en que copies archivos a la SD. Si ti duda queda resuelta o la información fue de ayuda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos