cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector USB conectado - desconectado

(Tema creado el: 10-25-2020 12:54 PM)
216 Visitas
CarlosTM19
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buen día. He leído en varios artículos que es un problema de la última actualización. Quiero saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera, o de plano no queda de otra que esperar que Samsung saque la actualización para solucionar esto, o si problema de hardware para revisarlo ya que aparte de molesto es perjudicial ya que no permite que se apague la pantalla y la batería se descarga mucho más rápido. 


3 Comentarios
Otros

Esperar actualización que lo solucione,o tal vez haciendo un hard reset y esto tal vez elimine bugs y errores que provocó la actualización,solo recuerda antes hacer un respaldo de tu Inf para qué no lampierdas

imgerardogarza
Active Level 8
Otros
Hola, la verdad sigo esperando esa actualización, hace una semana llamé a Samsung y me dijeron que esperara máximo un mes para ello, pero creo que deberían apresurarlo un poco porque es algo esencial, eso puede traerle problemas a la batería y descomponer otras cosas que después nos cobrarán para repararlo aparte 😕
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola CarlosTM19!

 

Si después de realizar un restablecimiento a valores de fábrica continúa apareciendo el mensaje, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos