cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consejo seguridad en robo

(Tema creado el: 06-22-2020 04:12 PM)
385 Visitas
Zayds
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola a quién me lea:

Hoy como nunca necesito su expertise. Desgraciadamente me asaltaron y se llevaron mi casi nueva Note 10 +. Yo estoy bien, gracias a Dios.
Ya realicé la suspensión de la línea con mi proveedor de Telefonía, ya llamé para reportar el IMEI y por medio de la app de mi dispositivo mandé la orden de borrar datos.

No sé si la orden llegó antes de que apagaran el celular, por cualquier cosa estoy cerrando sesiones de ese dispositivo en mis apps y cambiando contraseñas.

Ahora bien, quisiera saber si existe alguna manera de "cerrar mi sesión" de Samsung en ese teléfono o algún otro tipo de acción de seguridad en cuanto a Samung para llevarla acabo. En lo que respecta a mi cuenta de Samsung en ese celular no he realizado ninguna acción. 

Gracias por sus consejos.


6 Comentarios
Solución
ElBenjas
Active Level 5
Otros
Hola Zayds, si hay manera de cerrar las sesión abierta en tu anterior Samsung. Si ya tienes un nuevo dispositivo móvil, solo entras a: cuentas, seleccionas tu cuenta Samsung, te vas a dispositivos y ahí te aparece cerrar sesión en los dispositivos que hayas previamente iniciado sesión.

Puedes también hacerlo directamente de la página web: https://account.samsung.com

Está la opción de dispositivos conectados, das click y te aparecen también los dispositivos que están vinculados y puedes cerrar la sesión.

Espero te haya servido la info. saludos.
Zayds
Active Level 7
Otros
No tengo dispositivo nuevo 😭 A pesar de tener seguro en el anterior, la situación económica por el COVID-19 no me permitirá poder pagar el deducible.
Pero lo haré por medio de la página web que me mencionas. muchas gracias. Saludos.
ElBenjas
Active Level 5
Otros
lo siento mucho amigo, espero pronto puedas recuperarte. Te mando muy buena vibra y si entra en la página ya para cerrar la sesión por seguridad. saludos
Zayds
Active Level 7
Otros
Listo, hecho. muchas gracias.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Zayds!

 

Lamentamos mucho esta situación, pero nos alegra que te encuentres bien.

 

Respecto a la seguridad de tus cuentas, puedes seguir las recomendaciones de ElBenjas 👌

 

¡Saludos!

Zayds
Active Level 7
Otros
Muchas gracias JC, saludos.
0 kudos