cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Consejos para actualizar A70 a la versión Android 10?

(Tema creado el: 04-27-2020 02:55 AM)
236 Visitas
Armanco
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Con la próxima llegada de Android 10 One UI 2 a Samsung Galaxy A70, estoy en busca de consejos y recomendaciones para tener una descarga limpia y sin errores, consejos como el restaurar de fábrica antes de la instalación por ejemplo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
La mejor forma de hacerlo es directo en tu teléfono desde Ajustes > Actualización de Software

Después de actualizaciones de este tipo (Android 9 -> 10) siempre se recomienda hacer un respaldo en la computadora con Smart Switch y despues proceder a hacer un restablecimiento de fabrica.

Si necesitas instrucciones en como hacerlo te dejo el enlace a un post mio:
https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Restablecer-después-de-actualizar-a-Android-10-One-UI-2-0/...

Algunas cosas que tienes que considerar son que durante la primera semana después de hacer la actualización es posible que notes que tu Galaxy se calienta un poco, que la bateria no dura lo que debería, etc.
Es normal, a tu Galaxy le toma 1 semana aprender de nuevo tus patrones de uso para optimizar el consumo de batería así que trata de usarlo como de costumbre y si se descarga, cargalo de nuevo.

También asegúrate de entrar a la Galaxy Store después de la actualización ya que se han liberado actualizaciones de varias apps de Samsung en los últimos dias.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
La mejor forma de hacerlo es directo en tu teléfono desde Ajustes > Actualización de Software

Después de actualizaciones de este tipo (Android 9 -> 10) siempre se recomienda hacer un respaldo en la computadora con Smart Switch y despues proceder a hacer un restablecimiento de fabrica.

Si necesitas instrucciones en como hacerlo te dejo el enlace a un post mio:
https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Restablecer-después-de-actualizar-a-Android-10-One-UI-2-0/...

Algunas cosas que tienes que considerar son que durante la primera semana después de hacer la actualización es posible que notes que tu Galaxy se calienta un poco, que la bateria no dura lo que debería, etc.
Es normal, a tu Galaxy le toma 1 semana aprender de nuevo tus patrones de uso para optimizar el consumo de batería así que trata de usarlo como de costumbre y si se descarga, cargalo de nuevo.

También asegúrate de entrar a la Galaxy Store después de la actualización ya que se han liberado actualizaciones de varias apps de Samsung en los últimos dias.
PotroAvalos
Active Level 6
Otros
Estoy de acuerdo con la actualizacion anterior, solo espero que llegue pronto para solucionar el error de mi A70, antes de Android 9, yo hacia un Hard Reset despues de una actualizacion de sistema Android desde el Galaxy S4 en Android 4 en adelante para que puedas iniciar el telefono de manera mas nueva con detalles y ajuste de manera de fabrica con la actualizacion
0 kudos