cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta...

(Tema creado el: 05-29-2019 05:19 AM)
245 Visitas
Pikeyojeda
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola una consulta,tengo 1 samsum galaxy j8 y no puedo recibir llamadas  y mi numero suena en tono ocupado .Tampoco suena cuando me llaman .Por favor alguna ayudita ustedes que saben.
0 kudos
6 Comentarios
Lamsid
Active Level 1
Otros
eso es responsabilidad de la operadora telefónica, lo mas probable es que todas las funciones referidas a internet te funcionen normal, si es así el problema deben solucionarlos ellos la lógica dice que deberias contactarte con ellos como primera medida ellos son los que brindan ese servicio,y no corresponde a Samsung, solo dan soporte de software.
0 kudos
Pikeyojeda
Beginner Level 2
Otros
Si los llame me dieron 2 soluciones y no paso nada dijeron que me llamarian dentro de las 24 horas y nada.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

Hola!

De acuerdo a tu consulta, te informamos que este tipo de inconvenientes estan asosciados directamente a tu compañia telefonica. Por lo que te podemos recomendar que verifiques probando con otra sim card de la mismo u otra compañia.


Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos! 

0 kudos
Pikeyojeda
Beginner Level 2
Otros
Si prove colocar mi chip en el celular de mi marido y el chip de el en mi celular .Y pude recibir llamadas.Ya esta descartado que sea el chip.Ayer lo reinicie y sono al principio despues volvio a pasar lo mismo un paroadeo de luz de 1 segundo y pasa a tono ocupado y eso que ni siquiera estoy ocupando el celular😔
0 kudos
Pikeyojeda
Beginner Level 2
Otros
Bueno en Entel me dijo claramente que debe ser problema del equipo.😣
0 kudos
Pikeyojeda
Beginner Level 2
Otros
🤔yo creo que tendre que formatear mi celular no ay de otra.
0 kudos